Películas padres. 10 películas para el día del padre

Noche de películas con papá. El domingo es  familiar y en este caso también el día de papá. Sabemos que seguro se armará la comida para celebrarlo, pero ¿por qué detenerse ahí? La mejor manera de celebrar a papá es con un homenaje a los padres. Aquí les dejamos 10 películas dónde el personaje o tema central de la película son los papás. Tenemos una mezcla de humor negro, animación, acción, comedia y de arte. ¡Papá escoge!

¡Preparen las palomitas!

1. Los excéntricos Tenenbaums (2002)

 

Una de los mejores largometrajes del aclamado director Wes Anderson, con un elenco increíble de actuaciones inolvidables y mucho humor; The Royal Tenembaums es la historia de una extraña familiar de ex-niños prodigio que vuelven a juntarse cuando su padre anuncia que tiene una enfermedad terminal.

2. En busca de la felicidad (2006)

 

Película basada en la historia real de Chris Gardner, protagonizada por Will Smith y su hijo Jaden Smith. The Pursuit of Happyness te demostrara lo que es capaz de hacer un padre por sacar adelante a su hijo.  Un vendedor en bancarrota toma custodia de su hijo mientras se prepara para comenzar una carrera profesional que podría cambiar su vida.

3. Busqueda implacable (2008)

 

Taken es la película después de la cual Liam Neeson ganó su lugar en el mundo de los memes con aquella frase inolvidable que aparece en el poster. Una película para los amantes de la acción y las peleas sin parar. Un agente retirado de la CIA dependera de sus viejos recursos durante un viaje por Europa en busca de su hija, con la cual tiene una mala relación y fue secuestrada en sus vacaciones a Paris.

4. Buscando a Nemo (2003)

 

Finding Nemo es la tierna historia de un padre que sale en busca de su hijo, quien es capturado en el gran arrecife de coral y llevado a Sydney. Este pez payaso tendrá que emprender una aventura inigualable para encontrar a Nemo.

5. Papá por siempre (1993)

 

Una de las mejores películas sobre el amor de un padre. Tras un difícil y problemático divorcio, un actor se viste como una niñera para poder pasar tiempo con sus hijos, ya que la custodia de ellos la tiene la esposa.

6. La jaula de los pájaros (1996)

 

Un hombre gay dueño de un cabaret y su dramática pareja travesti acceden a hacerse pasar por heterosexuales para que su hijo pueda introducirles a la familia altamente conservadora de su prometida.

7. El gran pez (2003)

 

Tim Burton nos introduce a su imaginativo mundo a través de Big Fish. Un relato fantástico, casi poético, sobre la frustración de un joven quien intenta separar la realidad de la ficción en los relatos de la vida de su padre, mientras este se encuentra en su lecho de muerte. Un increíble relato, que a pesar de su carácter fantástico, retrata la complicada relación entre padre e hijo.

8. Mentiroso, mentiroso (1997)

 

Jim Carrey es sin duda uno de los actores más cómicos de Hollywood y Liar, Liar no es ninguna excepción. Un exitoso y mentiroso abogado decepciona por última vez a su hijo al dejarlo plantado en su fiesta de cumpleaños. El deseo de cumpleaños del niño se cumple y su padre no puede mentir por 24 horas.

9. Pequeña Miss Sunshine (2006)

 

Una de las familias más singulares de la pantalla grande a traviesa el país en su camioneta VW para llevar a la hija más joven a un certamen de belleza.

10. En el nombre del padre (1993)

 

Durante la lucha entre la busqueda de Irlanda por separarse de Inglaterra un joven es forzado a confesar a un crimen ( El bombardeo por parte del Ejército Republicano Irlandés) que no cometió y acaban encarcelándolo junto con su padre. Una abogada inglesa lucha por liberarlos.

¡Disfruta de un domingo de películas con papá!

¡Recuerda que todo lo que necesitas para la función lo puedes pedir por Rappi!

¡Además, consentimos a papá y le regalamos el envío!

¡Corremos por ti! 

Boton-01 (1)