Pizarrón con Clip DIY para Cocina

Los pizarrones y el arte de pizarrones está de moda. Constantemente vemos jarrones, vasos y contenedores con etiquetas de este tipo para decorar la cocina y tener una alacena bien organizada. Si te gusta esta tendencia decorativa o simplemente te gustaría tener un toque de ella en casa, sin que todo en tu cocina se vuelva de pizarrón, te dejamos este simple proyecto para tener un lugar donde anotar tu lista de supermercado sin el desperdicio de papel. Siempre puedes sacarle una fotografía y llevarla al super. A parte de que se ve muy linda y le dará un toque único a tu casa.

La elaboración de este proyecto es muy sencillo, sólo necesitas un poco de tiempo y algo de paciencia. Aprovecha las vacaciones para hacer todas las cositas pendientes en casa que nunca tienes tiempo de terminar debido al trabajo, hijos, escuela, etc.  A la hora de comprar la tabla con clip, asegurase de que sea de madera y que el tamaño sea carta u oficio para tener mayor espacio para escribir.

El clip en la parte superior es super útil para no perder los recibos que llegan a casa y estar siempre al pendiente de lo que falta por pagar, aunque a nadie le guste recordarlo…

Tiempo: 40 min
Material:

• Tabla con clip de madera

• Pintura para pizarrón negro y pincel

• Plumón blanco

• Gises blancos

 

Preparación:

1. Pintar la tabla de madera cuidadosamente con la pintura para pizarrón, asegura darle mínimo dos pasadas, de preferencia más.

2. Para evitar pintar el clip, puedes colocar cinta masking alrededor y quitarla al terminar. También se puede dar un toque utilizando una lija para rasparlo.

3. Dejar secar. Una vez seco, con el plumón blanco permanente dibujar el diseño en la parte superior y volver a dejar secar.

¡Ahora si no se te olvidará nada del supermercado! 

¡Recuerda que si no quieres ir al supermercado, Rappi te lo lleva a la puerta de tu casa al igual que todos los materiales para este proyecto!

pizarron estante-pizarra

¿No sabes pedir supermercado? Dale click aquí

¿No sabes como pedir los materiales? Dale click aquí

¡Corremos por ti!

Boton-01 (1)