Pizza Day, Las mejores pizzas a los mejores precios

Pizza Day

¿Sabías que la pizza es originaria de Italia y que se elaboraba utilizando la masa de pan que sobraba en las panaderías? Efectivamente, los panaderos juntaban la masa que sobraba de su producción diaria de pan y con el propósito de no desperdiciar, estiraron esta mesa sobrante, le agregaron los ingredientes que tenían a la mano, salsa de tomate y queso,  y crearon uno de los platillos más populares del mundo. La pizza es uno de los platillo más comunes, junto a la hamburguesa y en México los tacos, categorizados como comida rápida.

Sabemos que este producto no es precisamente el más saludable por su alto contenido de carbohidratos y queso, sin embargo es uno de los más deliciosos. Esta ciudad está llena de una variedad exquisita de pizzas, aquí les dejamos ocho de nuestras preferidas.

1. Fifty Friends

pizza cdmx 50F

“¡Somos el resultado del amor por la Pizza que compartimos 50 amigos y Mario, nuestro pizzaiolo napolitano!”

http://50friends.mx/

Boton-01 (1)

 

2. Sbarro

pizza cdmx Sbarro

Gennaro y Carmela Sbarro llegaron de  Nápoles con algo más que sus recetas familiares, la pasión por la comida italiana y el sueño de compartirla con todos nosotros. Fundada en 1956, Sbarro© es la cadena italiana en fast food más grande del mundo, con presencia en más de 45 países y cuenta con más de 1500 sucursales.

http://sbarro.com.mx/

Boton-01 (1)

 

3. Pizza Amore

pizza cdmx amore

“Una comida rápida también puede tener onda”

Nuestra historia inicia el 10 de Febrero del 2004 en la emergente colonia Condesa de la Ciudad de México, cuando nuestro fundador decide ofrecer una opción de PIZZA por rebanada de alta calidad, a un precio justo, en un ambiente cálido y relajado, así nace el concepto de Pizza Amore.

http://www.pizzaamore.com.mx
Boton-01 (1)

 

4. Pixza

pizza cdmx Pizxa

“Pixza es un movimiento de empoderamiento social dónde todos dan y todos reciben”.

Rebanada por rebanada, Pixza impulsa, alimenta, reconoce, empodera, dignifica e integra a mexicanos y mexicanas con carencia alimentaria. Todos dan. Todos reciben.

http://pixza.mx/

Boton-01 (1)

 

5. Kemi

pizza cdmx Kemi

Uno de los conceptos más nuevos, esta pizzería en la Juarez te encantará. Buen ambiente, todo tranquilo y pequeño. ¡Como en casa!

Calle Amberes 18, Juárez, 06600 Ciudad de México, CDMX

Boton-01 (1)

6. Pizza Rustica

pizza cdmx Rustica

Pizza Rústica abre sus puertas en la ciudad de Miami, Florida en 1996, su chef y creador Pino Piroso introdujo una pizza al puro estilo romano con ingredientes gourmet, una pizza al taglio de excelente calidad al alcance de todos. Esta marca se ha consolidado como una marca internacional con 18 años de experiencia y presencia alrededor del mundo.

http://pizzarustica.mx/

Boton-01 (1)
7. Capricciosas

pizza cdmx Capricciosas

Capricciosas® Pizza Gourmet nace en el 2005, con la premisa de cambiar el concepto de comida rápida presentando una opción saludable y de alta calidad, en una pizza de masa delgada, crujiente, sin orillas, libre de grasas con ingredientes delicatessen. En poco tiempo nos convertimos en la pizza favorita debido a su delicioso sabor, calidad superior, originalidad en nuestras combinaciones y servicio óptimo, satisfaciendo a los paladares más exigentes. Capricciosas® se posiciona en México como la pionera en la categoría de pizzas gourmet, ofreciendo productos de la más alta calidad en las plataformas tradicionales de restaurantes de comida rápida: servicio a domicilio, para llevar y comedor.

http://capricciosas.com/

Boton-01 (1)
8. La Macelleria

 

pizza cdmx Mace

La Macelleria trae el sazón casero italiano a México, junto con un ambiente cómodo y acogedor que te hará sentir como en casa. Vemos en la comida, tanto en la preparación, como en la degustación un importante modo de convivencia y de integración social; es alrededor de ella que las familias se integran, los amigos se encuentran, los tratos se cierran, el corazón y el cuerpo encuentran calma y bienestar.

http://www.macelleria.com.mx/

8. Pizzería Cancino

pizza cdmx Cancino

Recetas originales del Sr. Cancino, que llegó de Italia hace 80 años. Este establecimiento ofrece pizza tradicional, combinaciones como parmesano con espinaca, ensaladas, pastas y los Cancinos que son el platillo de la casa.

http://www.archipielagomx.com/cancino_alameda.html

¡A comer se a dicho! 

¡Recuerden que pueden pedir cualquiera de estas pizzas por Rappi a su casa u oficina! 

¡Entra a la sección de Pizza Day en la aplicación para unos precios increíbles! 

Pizza cdmx-Gif_

¿No sabes cómo pedir a restaurantes? Dale click aquí

¡Corremos por ti!

Boton-01 (1)