Rappi-Cash: Primera cita romántica y ¡Se me olvidó la cartera!

Rappi-Cash: El cajero de Rappi. 

La verdad es que quiero compartir esta historia por qué pocas veces alguien me ha salvado la noche como lo hizo Rappi. El sábado pasado invite a cenar a una chica que me gusta mucho, ya habíamos ido a tomar café y en una ocasión fuimos a un bar a tomar algo. Pero, esta vez la quise invitar a algo más romántico y decidí llevarla a cenar a un restaurante.

Pasé por ella, cuando llegamos la mesa estaba lista y nos atendieron súper bien. En fin, todo iba perfecto. Queriendo hacerme el mega romántico, me levanté al baño y en el camino decidí que sería una buena idea pagar la cuenta de antemano para evitar el momento incomodo en lo que llega la cuenta, pagas y te vas. Con la idea de que todo fluyera, lo cual casi no pasó, me di cuenta mientras iba a pedir la cuenta con el mesero que en con los nervios de que todo saliera perfecto había dejado la cartera en mi casa.

Creo que está demás decir que la situación era problemática: invitar a una chica a cenar, armar todo el escenario de la noche perfecta y luego pedirle dinero prestado habría terminado con todo mi romanticismo.
 

¡Qué no cunda el pánico! Pensé. Pero por supuesto que pasé unos cuantos minutos completamente en pánico y luego:  saqué mi celular, abrí la app de Rappi y pedí RappiCash. Regresé a la mesa como si nada hubiera pasado y seguí con la plática. Unos cuantos minutos después llegó el Rappitendero, me disculpé y salí rápidamente del restaurante. Afuera estaba José, quien me esperaba con el dinero. Para no parecer tan raro aproveché y compré una rosa en la calle. Con dinero y flor en mano regresé triunfante. Pasé a pagar la cuenta y cuando volví a la mesa quedé como todo un galán.

¿No sabes pedir un Rappi-Cash? Dale click aquí

Gracias Alberto por compartir tu historia con nosotros.

Lineal Rappi Cash

*Cantidad en pesos colombianos.

 ¡Corremos por ti!

BOTON-01

4 Comments

  1. Reply

    Marcela

    Y como hizo Alberto para escanear la cédula y la tarjeta de credito que piden cuando uno solicita un rappicash? Se supone que olvidó la billetera.

    1. Reply

      _Tabatha Castellano

      Marcela, la tarjeta de crédito del usuario está dada de alta en la aplicación. No es necesario entregarla para pedir un Rappi-cash, tampoco una cédula. Tu información está confirmada con Rappi en cuanto te registras como usuario. Espero que esto te ayude a aclarar tus dudas.

  2. Reply

    paola

    y cuanto cuesta el rappi cash?

    1. Reply

      Tabatha Castellano

      Hola, Paola. El costo de Rappicash es de $50.00, similar a ir a un cajero que no es de tu banco o retirar en el super.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *