Qué es Rappi y cómo funciona: conoce cómo mejoramos tu calidad de vida

Rappi es una compañía que día tras día te facilita la vida. Una empresa que a ti como consumidor te brinda una mejor calidad de vida. Una mejor calidad de vida porque te regala tiempo para que lo compartas como quieras y con quien quieras, haciendo lo que en realidad disfrutas ¡porque sabemos que el tiempo es preciado y vale oro!

Asimismo, es una empresa que para nosotros como colaboradores nos inspira a dar lo mejor en cada proyecto y actividad que hacemos todos los días. Nos enamora con su cultura organizacional y demás compañeros que le ponen el alma y el corazón a un sin fin de ideas y panoramas de trabajo.

RappiRappi tiene la capacidad de acercar el consumidor a cualquier tipo de producto o servicio en un mismo lugar sin tener que desplazarse, algo así como un gigantesco centro comercial donde todo se puede conseguir de forma inmediata.

Te ofrece desde un mercado, hasta una compra express, un domicilio de tu restaurante favorito, un favor o muchas cosas más. ¿Por qué? Porque estamos convencidos de que conectando a las personas se genera desarrollo, se transforma el comercio y se simplifica la vida de los consumidores.

¿Pero cómo lo hacemos?- te preguntarás. Esto, por medio de una aplicación que conecta a los clientes con una red de Rappitenderos y estos a su vez se conectan con los comercios más cercanos para conseguir los productos y servicios que les solicitan en nuestra plataforma, y llevarlos al lugar que les hayan indicado.

Además, ésta te brinda una excelente experiencia por su interfaz interactiva y única que se personaliza de acuerdo a tu historial de pedidos y hora del día, pues te ofrece un plato de comida distinto si es desayuno, almuerzo o cena y te recomienda productos de mercado teniendo en cuenta tus gustos.

Para contarte en más detalle sobre todos nuestros servicios, lee a continuación sobre cada uno en detalle:

Mercado

1. Mercado.

Este es un excelente servicio para tu conveniencia y ahorro en tiempo y dinero, porque con nosotros puedes realizar un mercado completo: desde frutas, verduras, snacks, bebidas, productos de limpieza y protección personal, cuidado del hogar, artículos y alimentos para mascotas, entre otros más a precios con un 10% de descuento en comparación a los demás supermercados.Rappi 

Restaurantes

2. Restaurantes

La idea es que a través de este servicio puedas pedir a todos los restaurantes de tu zona y recibir tu plato en 30 o menos minutos. Ten en cuenta que por medio de esta categoría puedes pedir donde quieras y lo que quieres. Tu mente es tu límite. ¡Hasta los restaurantes que sabes que no tienen domicilios como El Corral y Crepes & Waffles te lo llevamos!

19ARappicash

3. Rappicash, un cajero a tu mano

En cuanto a nuestro servicio de Rappicash, buscamos llevarte el efectivo que necesites a donde quieras. Nos dimos cuenta que existe una necesidad por parte de nuestros usuarios y nosotros mismos, pues aveces nos quedamos sin efectivo y no nos reciben tarjeta o no podemos salir a un cajero a aguantarnos filas y perder el tiempo. Te simplificamos la vida de una forma más rápida con los productos o servicios que nuestros clientes requieren llevándolos directamente a su hogar. ¡Este servicio es muy útil para ti, es una cajero a tu mano!

RappicashFavores

4. Favores, antojos y deseos

Por otro lado, tenemos otros servicios como los Rappifavores y Rappiantojos, en los cuales solicitas que un Rappitendero te haga las vueltas pagando por el servicio por hora, desde pagar las cuentas, sacar al tu perro, traerte las llaves que se te quedaron o te haga cualquier favor que necesites. ¡Es estupendo!

Rappifavor

Farmacia y bienestar

5. Farmacia y Bienestar

En cuanto al servicio de Farmacia, la idea es que te compremos los medicamentos que necesites, por ejemplo, para aquellas noches en que la maluquera o indisposición te impida salir a la calle a buscarlo, al igual que otros artículos de aseo personal y perfumería, pues queremos que tengas toda a la mano y a tu alcance en minutos, garantizándote un servicio de calidad, dado que contamos con un equipo humano comprometido de más de 700 Rappitenderos (Colombia).

farmacia

Ahora, ¿qué ganan nuestros otros aliados como Restaurantes, tiendas y Supermercados? Para ellos nuestro servicio implica tener un canal de venta innovador donde miles de personas van a ver sus productos a diario, antojarse y comprarlos. Las góndolas personalizadas incrementan la visibilidad de las marcas y negocios; ¡es como tener su propia tienda en esta plataforma!

Recuerda… ¡En Rappi buscamos ayudar a las personas a ahorrar tiempo y dedicarlo en actividades que le generen mayor valor en un mundo cada vez más evolucionado. Con Rappi estamos dinamizando un comercio que nos permite mejorar la calidad de vida de las sociedades!

Ahora que ya sabes más sobre nuestra empresa, no dudes en probarla tu mismo y darte cuento lo que  hace por ti. Nadie más te ofrece tanto, tan barato, tan rápido y con tanta certeza de saber lo que has comprado.

BOTON-01