RappiFavor: qué es y todo lo que puedes pedir

RappiFavor es un servicio de Rappi en el que puedes contratar a un RappiTendero durante un tiempo para que realice cualquier tipo de servicio (o sea, que te haga “un favor”): pasearte a perro, ir a buscar unas llaves que te dejaste en el trabajo, ir al banco a pagar tus facturas…

Está disponible en:

En este vídeo tienes más información sobre cómo pedir un RappiFavor:

Mi caso: cada vez que tengo que ir a pagar las cuentas, me cierran el banco

Ya va más de una ocasión en la cual acabo pagando recargos por pasarme la fecha límite de pago y me ha tocado tener que ir a las oficinas centrales de algún servicio por que la línea de captura ya expiró. No falta el servicio cancelado porque se me pasó ir a pagar a tiempo y siempre me pasa por las mismas razones: el banco abre y cierra a las peores horas del día, parece que regalan cosas de lo atascado que está y en el tiempo que hago la fila podría  terminar o adelantar mi trabajo,   salir más temprano de la oficina y  para acabarla de joder siempre me corta la hora de la comida.

Fila banco

Si ustedes son como yo, y siempre les falla la ida al banco o simplemente les da pereza ir,  por qué aceptémoslo, a nadie le gusta ir al banco, les recomiendo mi solución; Rappi.

CFE imagen

Rappi tiene una maravillosa sección denominada RappiFavor, en la cual por una pequeña suma de dinero, tienes a tu disposición el servicio de un RappiTendero por una hora.

Esta persona de confianza puede ir al banco por ti y pagar todos los recibos que necesites, regresar entregarte los comprobantes de pago y a diferencia del banco, todo lo hace de buena manera y con una sonrisa.

Lo mejor es que no sólo te ayudan con los problemas del banco, si no que también pueden ayudarte a pasear a tu perro en caso de que no tengas el tiempo para hacerlo, pueden ayudarte a comprar un regalo para alguien: puedes enviar una fotografía por chat al rappitendero y el va a buscarlo o un juego de mesa para la noche.

Es más, el otro día pedí que me fueran a comprar una planta especifica al mercado de mi elección. Las posibilidades son infinitas. Si no me creen revisen las historias tanto de los Usuarios como las de los Rappitenderos y descubre todo lo que puedes hacer con un Rappifavor.

 

Rappi favor

 

Es como tener un asistente personal por una hora de tu vida, cuando más lo necesitas o cuando simplemente no te da la gana.

¿No sabes pedir un Rappifavor? Da click aquí

¡Corremos por ti!

Boton-01 (1)