¡Secretos para una alimentación más saludable! + Combo Fit con descuento por Rappi

VENCE: 31 DE AGOSTO DE 2016

¡Comer saludable no es fácil! Sobre todo si sabes que tienes que cambiar tu forma de mercar, no sabes qué comer y tus compañer@s de trabajo, novi@, espos@ o amig@s siguen tragando como loc@s.

Te entendemos. Por eso, hoy tenemos para ti un combo de Mercadito Fit, variado y sano que te ayudará a cuidar tu figura y sentirte mejor… sobre todo en esos días en que tienes insoportables antojos y no sabes qué hacer. Como ahora, probablemente.

**Encuentra el cupón para redimirlo al final del artículofreshii

 

Boton-01 (1)Pero antes, queremos contarte acerca de algunos Tips de alimentación que te ayudarán a sentirte en equilibrio, tener más energía durante el día, tener una piel más bonita y disminuir tu grasa corporal.

1. ¡Desayuna!

La primera comida del día es muy importante porque afecta la manera en que te sentirás el resto del día. Si comes una buena cantidad de proteína sentirás más energía y menos ganas de comer por impulso. Además, activa el metabolismo y lo pone a funcionar más rápidamente. Algunos productos recomendados para tomar en la mañana son los huevos, la avena y la fruta.

2. Toma muchísima agua. ¿Cuánto es suficiente?

Dicen que lo ideal es tomar más de 8 vasos diarios, pero si puedes consumir más, ¡mejor! Es vital que mantengas tu cuerpo hidratado pues de lo contrario, no quemará grasa eficientemente. Adicionalmente, al tomar agua disminuyes tu apetito y aceleras el metabolismo.

3. ¡Come seguido! Cada 3 horas, idealmente

Cuando pasas muchas horas sin comer, tu apetito se incrementa, al igual que las ganas de comer dulces o carbohidratos. El comer comidas pequeñas más seguido hace que te controles pues no comes con tanta hambre y tu metabolismo se mantiene activo.

4.  Come proteína en cada comida

Es súper importante que comas proteína en el desayuno, almuerzo y cena, mínimo. ¿Por qué? porque te ayuda a controlar la glucosa en la sangre y la insulina, además de que construye y mantiene tu masa muscular, o sea, vuelve tu metabolismo más rápido. La proteína también ayuda a perder más grasa, pues mientras se digiere, se queman más calorías y te hacen sentir más llen@.

5. ¡No dejes de comer Carbohidratos! Los necesitas

¡Come alimentos con carbohidratos, sobre todo esos días que sabes que los vas a quemar! Estos son una fuente de energía muy importante para el cuerpo. Pero ¡ojo! debes medir las porciones porque abusar de ellas pueden ocasionar que subas de peso fácilmente, ya que estimulan mucho la insulina y cuando ésta está alta no quemas grasa con eficiencia. Importante consumir en la mañana, justo después de entrenar intensamente.

En en día puedes consumir frutas y almidonados como al avena, la papa, el arroz integral, la quinua y los granos, pero en la noche es mejor que consumas sólo vegetales y proteína.

6. Come frutas por la mañana y muchos vegetales en cada comida.

¡Casi todos los vegetales son muy bajos en calorías y aportan muchos nutrientes, vitaminas, fibra y antioxidantes! Puedes comerlos a cualquier hora y en exceso.

7. Come Grasas buenas

Éstas mejoran el funcionamiento hormonal y elevan la testosterona, lo cual te permite ganar músculo y perder grasa, bajan la insulina y controlan el apetito. Ideal si consumes de 2 a 3 raciones al día, controlando las cantidades. Es recomendable: 12-24 almendras /100-150 gr de Aguacate /1 Cucharada Aceite de Oliva / 1-2 Cucharadas Mantequilla Maní

 

¿Ganas de tu mercadito Fit? 

Hoy tenemos para ti un delicioso combo de Mercado con el 30% de descuento, en el cual encontrarás varios productos Fit y sanitos. Puedes elegir los que te antojen o comprarlos todos y empezar tu semana saludable.

¡Redime el cupón “tumercaditofit” y aprovecha hasta el 31 de Agosto!

freshii

¿Cómo redimir el cupón?:

1. Haz click en el botón: “Pedir por Rappi”, que se encuentra a continuación. (Éste te abrirá la aplicación o te ayudará a instalarla).

2. Selecciona la dirección a la cual quieres que te lleven el pedido.

** Si acabas de descargar el App, deberás ingresar unos datos personales antes de empezar a utilizarla.

3. Ingresa a la categoría: Mercados y escoge cualquier opción que se despliega (Supermercado o Hipermercado).

4. Dirígete al menú que aparece al costado izquierdo, en la parte de arriba o si te aparece tu foto, haz click ahí.

5. Selecciona: Ingresar cupón y digita el Rappicode del combo que quieres pedir: Tumercaditofit

6. Ya verás tu promoción

via GIPHY

T&C:

*Sólo para pagos con Tarjeta de crédito

*30% de descuento en cada artículo del combo

*Cupón Valido hasta el 31 de Agosto de 2016

*Válido hasta agotar existencias.

*Sólo válido para Bogotá, Cali, Medellin y Barranquilla

*Sólo un pedido por usuario.

*Válido dentro de los horarios de Supermercado
Boton-01 (1)