Rappi apoya la donación de cien mil regalos en esta navidad a través de su campaña RappiSmile

Rappi lanza una campaña de Responsabilidad Social llamada RappiSmile en esta temporada de fin de año, donde a través de los Rappitenderos se recogerá cien mil regalos en las porterías para entregar a personas de escasos recursos en todo el territorio nacional.

De esta forma, desde el 15 hasta el 30 de diciembre los Rappitenderos estarán presentes en las diferentes ciudades donde opera Rappi para recoger los obsequios de quienes deseen donar (Bogotá, Barranquilla, Medellín y Cali)

El concepto de la campaña se basa en que “ya no hay excusa para no regalar algo en esta Navidad, pues no tendrás que hacer más que simplemente dejar el regalo en tu portería”. Las personas solo deberán llenar un formulario de 2 campos con su dirección y descripción de su regalo, dejar éste en las porterías donde residen y listo; Rappi se encargará de todo lo demás para que ese obsequio llegue a las manos de esas 100.000 personas.

Serán varias las fundaciones aliadas a esta campaña que recibirán estos obsequios en todo el país, entre ellas: Colombianitos, Dividendo por Colombia, Fundación CRAN, Nu3, Fundación Cariño, entre otras.  A la vez, el grupo de emprendedoras de WikiMujeres ya hace parte de esta campaña donde cientos de mujeres van a aportar en esta causa.

Al cierre de la jornada de donación, es decir el 31 de diciembre, se hará la entrega oficial de regalos en las diferentes ciudades del país.

Sobre Rappi

Rappi es una compañía que tiene la capacidad de acercar el consumidor a cualquier tipo de producto o servicio en un mismo lugar sin tener que desplazarse; algo así como un gigantesco centro comercial donde todo se puede conseguir de forma inmediata,  a partir de cinco propuestas de valor:

  1. El Mercado en minutos y al mejor precio
  2. Los mejores restaurantes de la zona en minutos
  3. Rappicash, un cajero en tu mano
  4. Farmacia y bienestar, medicamentos y belleza al instante
  5. Favores, antojos y deseos

Actualmente opera en Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cali, Pereira y Ciudad de México y en sus primeros meses llego a superar los más de 200,000 pedidos, algo jamás logrado por compañías similares en USA y Europa.

Para leer la noticia original, has click aquí.

Boton-01 (1)