Rappi-Embajadores Universitarios: Tecnológico de Monterrey

¡Rappi-Embajadores!

Si estás en la universidad y quieres tener crédito para gastar en la tiendita, en comida o condones, te presentamos una buena oportunidad para obtener todas estas cosas y además acceso a eventos exclusivos. Lo mejor, es que es muy sencillo ya que lo único que tienes que hacer es mandar un mail. Con que nos cuentes un poco de ti, de tu universidad, de lo que estudias y por qué te gustaría ser parte del equipo, podrías entrar a Rappi como un Embajador.

Nuestros embajadores universitarios son los representantes de Rappi dentro de su escuela. No sólo nos ayudan a promover la aplicación, si no que también ayudan a lograr una alianza entre la universidad y Rappi. ¡Podemos patrocinar eventos y hasta armar promociones exclusivas para los estudiantes!  Lo mejor, es que no interfiere con tus actividades escolares, recibes un Kit de embajador que contiene todo lo necesario para clases que te da hueva comprar y aparte de eso cupones para que gastes en la aplicación.

Puedes comprar comida de nuestros más de 500 restaurantes, pedir el súper, encargar un Rappi favor (Un asistente personal por una hora), pedir de la tiendita y hasta un antojo de lo que sea  y de donde sea que tengas ganas de comer.

DSC_2772

El Tecnologico de Monterrey, campus Santa Fe, ya se vistió de naranja.

Margot Duek, estudiante de Ingeniería en Tecnologías Computacionales, además miembro de Polymer México y MXHacks,  y  Luis Trujillo, estudiante de Ingeniería en Negocios y Tecnologías de la Información,  son nuestros primeros embajadores universitarios. ¿Quien dijo yo?

 

¡Ayudanos a invadir tu universidad como lo estamos haciendo en toda la ciudad!

¡Corremos por ti!

¿Quieres ser un embajador para tu universidad?

Envíanos un correo a: chernandez@rappi.com

BOTON-01