¡Rappi también revive la fiesta más caliente de Medellin!

¡Estamos en cuenta regresiva para el Festival más esperado de la Ciudad de Medellin! ¿Aún no tienes boletas? ¿Sientes el calor? ¡No te preocupes! Con Rappi podrás comprar tu entrada y asegurar tu cupo para el Festival La Solar. Recuerda que para este gran evento se presentarán nada más y menos que Leon Larregui, LosPetitFellas, Shift K3Y, PUERTO CANDELARIA,Toy Selectah y Jiggy Drama, como preámbulo espectacular para la Feria De Las Flores Medellin del 2016.

Screen Shot 2016-06-30 at 9.04.59 p.m.

¡Para los que no saben acerca de este gran evento, les contamos para que se animen! La Solar se ha convertido en una fiesta legendaria que se hace año tras año en la capital de la Montaña, en donde se baila y se bebe de día, aprovechando el hermoso clima tropical y colorido atardecer. Se trata de una mezcla de sabores musicales como el House, el Dub & los sonidos Veraniegos, que juntos hacen un día con mucha vibra y armonía!

No sólo Rappi consiguió las boletas especialmente para ti, sino que te las llevará a Domicilio totalmente GRATIS, una vez realices la compra a precio de taquilla con nosotros. ¿Por qué? ¿Qué hace Rappi? Te preguntarás. Bueno, pues Rappi es una aplicación que te facilita la vida. Ésta te lleva lo que necesites a la puerta de tu casa a cualquier hora desde cualquier parte. Desde un mercado completo con precios más económicos, hasta una compra express, un antojo cualquiera, o un plato de tu restaurante favorito, ¡en tan sólo minutos!

Captura-de-pantalla-2016-06-02-a-las-9.26.13Y no nos olvidemos de nuestros otros increíbles servicios: El Rappifavor y Rappicash, que definitivamente te descrestarán. El primero, te sirve para aquellos días en que tienes que hacer muchas vueltas y no tienes tiempo o tienes pereza. La idea es que contrates un servicio por medio de la app en donde “alquilas” a un Rappitendero- que son nuestros aliados más queridos y te prestarán nuestros servicios de domicilio con mucho amor y amabilidad- por hora para que te paguen las cuentas, te saquen a tu perro o te hagan cualquier favor que necesites.

El segundo, Rappicash, te será muy útil aquellos días que te quedes sin efectivo o necesites más en tu bolsillo, porque lo que hace es llevarte dinero en efectivo donde quieras a la hora que sea, debitándolo de tu  tarjeta crédito y próximamente débito.

Esperamos muy pronto poderte brindar todos estos servicios que hoy en día ya se encuentran operando en Bogotá, Barranquilla y Ciudad de México, porque queremos que nuestros usuarios disfruten de una mejor calidad de vida y aprovechen su tiempo como quieran y con quien quieran. Aunque hoy te llevamos únicamente tu Boleta para La Solar, ¡pronto te estaremos llevando tu mercado, antojo y dinero cuando más lo necesites!

Las instrucciones para comprar la boleta son las siguientes: 

1. Descarga la App Rappi desde tu iOS o Android

2. Regístrate y métete a la categoría Tienda Express

3. Encuentra la góndola delas boletas y tíralas a la canasta

4. Levanta la canaste y haz click en “Hacer pedido”

5. Alfinal podrás pagar con tarjeta de crédito o efectivo.

**Sólo para mayores de edad

¡Anímate a no perderte la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable junto a tus artistas favoritos, utilizando Rappi #Corremosporti!

boleta La SolarBOTON-01