Regresa Orange Day México 33% de descuento

¡Les tenemos una gran noticia! Orange Day está de vuelta para cumplir todos sus deseos. En esta segunda edición del día naranja, les tenemos preparados la oportunidad de un 33% de descuento en lo que quieran a partir de las 3pm y hasta los primeros mil pedidos. Sí, esta vez serán 1,000.

Las posibilidades son infinitas, en la última edición entregamos: una mesa de comedor, muchos pares de zapatos, boletos para el Corona Capital, bocinas Bosé, enormes pedidos de supermercado, video juegos y mucho más.

Para poder entrar en la promoción, es necesario tener un pedido completado/entregado y pagado con tarjeta de crédito entre el 21 y 25 de octubre del 2016.

Hagan sus listas, su investigación y preparen sus pedidos. Tomen precauciones ya que la última vez recibimos 400 pedidos en los primeros 10 minutos.  En cuanto entren los primeros 1,000 pedidos aparecerá un cartel que diga SOLD OUT.  El descuento aparecerá al final de tu compra y se aplicará únicamente al costo del producto, no a la propina ni al costo del servicio, pero no se cobrará el cargo de antojo. No aplica con otras promociones o cupones.

El mínimo de compra es de $400.00 y el descuento máximo será de $2,000.00. Sí gastas arriba de $6,000.00, el descuento seguirá siendo de $2,000.00,  El cargo de envío sobre los pedidos de “lo que quieras” será de $35.00

¡Recuerda que te consentiremos con precio, no con tiempo!

Los pedidos tendrán un tiempo de entrega entre 2 y 4 horas. Ten paciencia, vamos lo más rápido posible.

Valido sólo en tiendas, supermercado y “Lo Que Quieras”. Debes pedir a través de la aplicación (iOS o Android).

No aplica para pagos de servicios ni Rappi-Cash.

orange-day-regresa-gif

Revisen los Terminos y Condiciones para estar bien enterados, ya que sólo es valido en compras con tarjeta de crédito y debito.

¡Así que si estás dentro de las zonas de operación de Rappi, estás listo para Orange Day! 

¡Recuerda leer los Terminos y Condiciones!

¡En sus marcas, listos fuera!

¡Corremos por ti!

Boton-01 (1)