¡Salud por ellos! Feliz día del Hombre

Feliz Día del Hombre

Los mejores planes e ideas para el Día del Hombre

Hombres, llegó su momento. No es un secreto, hacer feliz a un hombre no es tan difícil como lo piensan. A los hombres también les gustan que les celebren, los inviten, les den regalos y pasar un rato de hombres entre amigos. Tenemos las mejores ideas para  un fin de semana comprando y haciendo lo que más les gusta.

1.¡Para ellos!

Él fin de semana del hombre, concuerda con St. Patricks Day, qué mejor forma de parchar con tus amigos y pasar una noche de hombres, celebrando al estilo irlandés con unos buenos tragos.

Si estás en Bogotá, te recomendamos algunos lugares donde se celebrará este día a lo grande, pásate por el Irish Pub, Bungalow, Armando Records o El Coq.

 

2. ¡Para ellas!

¿Olvidaste que era el día del hombre para celebrarlo con tu novio o amigos? No te preocupes, hacerles un regalo al alcance de tu presupuesto sin preocuparte por que le guste o no, es muy sencillo.

Puedes regalarles bonos en tecnología, ropa o viajes. No pierdas tiempo y pídelos por Rappi en la sección CUALQUIER COSA.

Pedir por Rappi

3. ¡Para todos!

Una botella de un buen trago nunca cae mal, menos para celebrar dos fechas importantes y compartir con amigos. Si eres hombre y no tienes una mujer que te consienta con estos detalles, regálatelo a ti mismo ¡Te lo mereces! Y si eres mujer, obséquiales a esos hombres que tanto quieres algo muy especial.

Nuestra recomendación: ¡Regala una botella de Jameson! El mejor Irish Whisky con un 30% Off todo este fin de semana únicamente para usuarios Rappi.

Pedir por Rappi

Si eres un hombre lector de este blog ¡Feliz día! Celébralo, disfrútalo con tu novia o con tus amigos, pero celébralo.

Comparte este Blog Post para que nadie olvide este importante día y recuerda ¡Rappi nunca te olvida, SALUD!

#RappiSíSeAcordó

día del hombre

Términos y Condiciones

Recibe 30% de descuento por la compra de una botella de Jameson Irish Whisky 750ml por la sección Licores. Sólo 100 productos con descuento disponibles. Promoción válida entre el viernes 17/03/17 hasta el lunes 20/03/17 o hasta agotar existencias, lo que primero suceda. Máximo cinco (5) unidades por pedido y por usuario. Válido para pedidos a través de la aplicación móvil y www.rappi.com. 

Las imágenes de los productos son referenciales. Los precios pueden variar por zona y ciudad.

Rappi no será responsable bajo ningún cargo ante el usuario, el expendedor o cualquier tercero, por cualquier producto de bebidas alcohólicas que no sea entregado con estampilla de Rappi. La estampilla de Rappi contiene un numeral y el logo de la empresa. Por lo anterior, cualquier producto que no lleve dicha estampilla y que sea recibido y aceptado por el usuario solicitante del producto, a través de la plataforma virtual (App y/o Página Web), será aceptado bajo su entera responsabilidad y cualquier hecho que se genere posterior a su venta deberá tratarlo con el Expendedor (Rappitendero) directamente.

Se exigirá presentación del documento de identidad al entregar el pedido para comprobar mayoría de edad. Prestamos el servicio a domicilio de licores a residencias privadas amparados por el Decreto 263 de 2011. Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad, Ley 124 de 1994. El exceso de alcohol es perjudicial para la salud, Ley 30 de 1986. Válido para usuarios con zona de cobertura de la sección Licores.

No acumulable con otras promociones ni cupones.

Consulta los Términos y Condiciones completos en www.rappibusiness.com/promociones