¡Siempre hay ganas de Chuzo en Barranquilla! Mata ese antojo

VENCE: 14 DE AGOSTO DE 2016

Para muchos Barranquilleros y extranjeros que viven o visitan La Arenosa, el Chuzo desgranado es una parada obligatoria. Un plato típico que con su sabor, colores y variados ingredientes representa como todo lo demás allá, el folclor de la ciudad. Por eso hoy te queremos consentir con un Chuzo Desgranado de Danny Rockers, ¡tan rico que te lo comerás enterito!

Según la Chef Nancy Cabrera, el chuzo es “como un carnaval que tiene muchas calorías de felicidad” (El Heraldo), porque eso sí, sus gustosos ingredientes le dan un sabor espectacular que a muchos nos hace sonreír.

Uno de los ingredientes principales que tiene este rico plato es el queso, el cual aporta sabor y textura. Y a que no sabes su historia… ¡ven te la contamos brevemente!

desgranado-de-pollo-compressed

Según los hallazgos arqueológicos, sólo se puede suponer cómo y cuándo surgió el queso, pues no se sabe con total certeza sobre su origen. Se dice que los primeros quesos aparecieron una vez se inició la domesticación de los animales en la época del Neolítico, hace 10.000-12.000 años.

La Cabra y la Oveja fueron los primeros animales en domesticarse y luego 2.000 años después lo fue la vaca. A partir de este proceso, gracias a la observación y curiosidad del hombre fue que se descubrió el queso.

Parece que se hicieron varias observaciones como cuando se dejaba la leche cierta cantidad de tiempo expuesta, luego se exponía a diferentes temperaturas, luego se estudió la consistencia y así..

 

Danny Rockers. ¿Te antojaste de probar un poco de folclor con tu paladar?

¡Con hacernos feliz basta! Por eso, hoy te traemos una deliciosa opción para calmar esas ganas de Chuzo Desgranado.Danny Rockers

T&C:

*60% de descuento en el chuzo desgranado de pollo de Danny Rockers

*Cupón Valido hasta el 14 de Agosto de 2016

*Válido hasta agotar existencias

*Sólo válido para Barranquilla

*Sólo un pedido por usuario

*Sólo para pagos con Tarjeta de crédito

Boton-01 (1)