Somos Rappi: Un estilo de vida muy naranja.

¡Somos Rappi! El pasado miércoles 17 de agosto de 2016, Campobaja se vistió de naranja. Rappi continuó su invasión para llevar nuestro estilo de vida a cada vez más personas.

“Buscamos transformar la vida de ustedes, la calidad de vida. Cuando llegamos a CDMX, nos dimos cuenta que había aspectos que complican la vida de todos como: el tráfico, las filas y más que nada todo lo que tienen que hacer para desplazarse de un lugar a otro en esta ciudad.”

DSC00211*

 

 A la mitad de la colonia Roma Norte, en la CDMX. Una puerta corrediza de cristal anuncia con un gran bigote naranja y un grupo de personas vestidas del singular tono de Rappi, el restaurante Campobaja, que abre sus puertas a una Rappi-Night.  Cruzando la puerta un lobby de madera, la pared a la izquierda contiene una torre alineada de pequeñas cajas blancas con naranja. Al fondo un escritorio de bienvenida donde se pide, en caso de que la tengas, descargues la aplicación de Rappi a tu celular.

Con mi aplicación descargada, subo las escaleras hacia un espacio plagado de bigotes, emoticones gigantes y hasta un espejo de “La Bella y la Bestia” desde donde puedes subir gif´s a twitter y verlos desde @rappimexico. Un mar de gorras negras con bigotes naranjas decoran el lugar, saludos y pláticas entre amigos invitan a tomar una de las excelentes cervezas heladas que recorren sobre las charolas de los meseros.

DSC00169*Me pregunto de que tratará el evento, pero antes de terminar mi pensamiento, una amable figura se acerca  con una chamarra de Rappi puesta y me da la bienvenida. Me siento en casa.

Con una chela en mano camino al fondo y veo un Photobooth vacío. Conforme pasa la noche cada vez más y más valientes se animan a hacer el ridículo con sus amigos y pronto se forma una fila para poder acceder a él. Lentamente el lugar se une y se empieza a sentir como una fiesta casera; todos somos amigos aquí. La música electrónica, con rasgos de lounge, sin ser molesta ayuda a crear ese ambiente de “El bar al que vas con los amigos”.

Unas cuantas cheves después, la música baja. Sobre una silla (como lo harías en casa) se suben dos personas vestidas casual y nos dan la bienvenida a todos, nos dan un poco de información sobre la llegada de la aplicación a la ciudad de México. Se hace mención a las l00,000 descargas y al problema de desplazamiento por el que los habitantes de esta ciudad pasamos a diario. Nos presentan la solución a todos nuestros problemas: Rappi; la presentación continuó dando una breve explicación de los servicios que están al alcance de tu mano a través de la aplicación:

1. El supermercado: más de 35,000 productos a casa u oficina
2. Restaurantes: más de 500 opciones
3. Rappi-Cash: cajero en tus manos.
4. Rappi-favores: asistente personal por una hora.
5. Farmacia: productos como analgésicos o cuidado personal
6. Antojos: todo lo que se les ocurra y se les antoje.

DSC00167*

“Con un tiempo promedio de entrega de 18 minutos, intentamos agilizar tu vida y darte el tiempo que gastarías en estas actividades para lo que más lo necesitas.”

 

Nuestros 100 invitados, entre los cuales asistieron Juanita Arias, el equipo de Vas Wey, Juan Carlos Serrano, Sebastián Silva, Giovanna Romo, entre otros y de medios Televisa, Revista Lee+, Foodhunter, Azteca.com, Revista Negocios, Radio Ibero, Sopitas, entre otros,  salieron con cupones, gorra, una cajita sorpresa y mucho bigote.

Entre tragos, platicas y sonrisas nuestros invitados participaron en todas nuestras redes sociales subiendo imágenes a @rappimexico y con el hashtag #rappilover.  Les dejamos algunas de las imágenes de nuestro evento:

Campobaja 1   Campobaja2

¡Recuerda seguirnos en redes sociales para estar enterados de todos nuestros eventos y nuestras promociones!

¡Corremos por ti!

BOTON-01