Sr. Toronjo apuesta a lo social

FARANDULA | 28 DICIEMBRE DE 2016

Juan Esteban Domínguez, uno de los presentadores del programa ‘Muy Buenos Días’ de RCN, se ha sumado a la campaña social #NavidadalaCarta que actualmente lidera el cantante urbano Sr. Toronjo y con la cual invita a los colombianos para que a través de la aplicación para smartphones Rappi, donen comida a las familias más necesitadas en esta navidad.

La iniciativa que se logró en unión con Rappi, la cual cuenta con una red de más de 140.000 usuarios registrados, sumando unos 2.000 pedidos por día busca llegar al mayor grupo de familias menos privilegiadas y así brindarles una cena navideña o de fin de año.

A través de la campaña “Navidad a la Carta” Sr Toronjo y Rappi trabajarán en conjunto para entregar la mayor cantidad de (sandwich, tacos, bananos, peras, manzanas y Sr. Toronjo), en donaciones que aportarán a las celebraciones de fin de año de algunos colombianos.

Juan Esteban ya hizo su aporte a esta campaña social al tiempo que invita a que todos nos sumemos a esta idea de donar desde una fruta, hasta un alimento preparado.

Si quieres hacer un donativo para #NavidadalaCarta sólo debes seguir los siguientes pasos.

  1. Descargar la aplicación Rappi en tu smartphone o tablet.
  2. Abrir la aplicación y seleccionar las opciones Express, Mercado o Navidad.
  3. Encuentra la opción Navidad a la Carta.
  4. Escoge los productos que quieras donar.
  5. los alimentos que escojas serán debitados de la tarjeta de crédito que hayas registrado en la aplicación.

Si quieres leer la noticia original, haz click aquí.

¡Si quieres unirte a la campaña del Sr. Toronjo y Rappi como una apuesta a lo social de una deliciosa Sushi Burger, pídela por Rappi! Están deliciosas!

Boton-01 (1)