“The Dude Abides” Receta de White Russian.

 

A pesar de que el nombre de este coctel nos haga pensar que es originario de Rusia, en realidad adoptó este nombre debido a que su ingrediente principal es el Vodka.  Se le llama ruso blanco ya que eso denomina la presencia de crema o leche en la bebida. Existe el Ruso negro, cuya preparación es igual a excepción del lácteo.

Sin duda alguna en El Gran Lebowski, The Dude sabía perfectamente que estaba haciendo con este delicioso y cremoso coctel sabor a café. Además de que es una de las recetas más ricas para los paladares dulces, es una de las más sencillas de preparar. Como The Dude, este trago es super cool.

             “Another Caucasian, Gary!” 

Existen numerosas maneras de preparar este trago. Sin embargo, según la Asociación Internacional de Bármanes,  se debe servir en un old fashion y la preparación es la siguiente:

Tipo: Coctel Ingredientes WR
Preparación: 10 minutos
Ingredientes:
  • 2 oz de vodka
  • 1 oz licor de café (Baileys o Kahlúa)
  • 1 taza de hielo
  • 1 oz de crema para batir

 

 

Preparación:

1. Colocar el hielo en un old fashion y mezclar el vodka con el licor de café.

2. Agregar la crema para batir.

3. ¡Listo!

*La crema batida puede ser remplazada por crema, leche evaporada o normal, nata, entre otros.

Receta Cocteles: White russian

¡Así de fácil! ¿Qué esperas? Prepara un White Russian y disfruta de la tarde como lo haría Lebowski; tranquilo y sin preocupaciones. Bueno…al menos que alguien se robe tu alfombra, ya sabes “The one that really ties the room together”.

Recuerda que si te hace falta alguno de los ingredientes, los puedes pedir por Rappi, porque ¡Corremos por ti! Además a partir de los jueves hasta los sábados, tenemos unas Super Promo en donde podrás conseguir los tragos más baratos de 10am a 10 pm. ¡Utilízalos! 

Ingredientes WR

¡Corremos por ti!

Boton-01 (1)