¿Qué encontrar en la tienda de WikiMujeres por Rappi? ¡Utiliza los cupones para encontrar los artículos más rápido!

¡Como muchos ya saben, WikiMujeres y Rappi se unieron  con las ganas de crear algo único y especial que dá de qué hablar!

Por si lo sabes aún, te estamos hablando de una alianza que empodera a las mujeres emprendedoras de WikiMujeres al tener la oportunidad de vender sus emprendimientos a través de Rappi, por una categoría llamada “WikiMujeres“, en la cual los usuarios pueden acceder a diferentes productos, entre ellos comida, ropa, decoración, papelería, juegos para niños, pastelería y hasta más, y enamorarse.

Si quieres conocer más acerca de esta alianza, lee este artículo haciendo click aquí.WikiMujeres

Aún, muchos se preguntan qué pueden encontrar específicamente en esta categoría, así que les contamos…

Hablar de todos los productos de las WikiMujeres que estamos vendiendo hoy en nuestra plataforma, tardaría horas. ¡Porque eso sí señores! Son muchísimas emprendedoras que hoy están haciendo crecer su negocio con Rappi. Sin embargo, como queremos resaltar los productos de las Top vendedoras para darles el súper reconocimiento que se merecen, les mostraremos los más apetecidos y vendidos desde que iniciamos la alianza…

Torta de Brownie Melcochudo de Chocology

¡Deliciosa torta de Bronie Melcochudita! Sientes que se te derrite en la boca. ¡Está buenísima! Ya sabes, para todo los amantes del chocolate…

Torta de Brownie

Boton-01 (1)

Para encontrarla, sólo debes ingresar a la categoría de “WikiMujeres” o ingresar el cupón: “michocology” y ¡así la podrás comprar en segundos!chocology

Granola de ComoComo

¡Ufff! para los que nos encanta cuidarnos, tenemos una Granola elaborada con Amaranto, Hojuelas de avena, Semillas, Nueces; endulzada con peras y naranja!

granola

Boton-01 (1)

Para encontrarla, sólo debes ingresar a la categoría de “WikiMujeres” o ingresar el cupón: “granola” y ¡así la podrás comprar en segundos!Granola

Bouquet de La Fiorería

¡Si no sabes qué dar, las flores siempre te sacan de aprietos! En este caso, tenemos unos lindos Lirios Fucsia de La Fiorería…

Flores

Boton-01 (1)

Para encontrarla, sólo debes ingresar a la categoría de “WikiMujeres” o ingresar el cupón: “flores” y ¡así la podrás comprar en segundos!flores

Sangría artesanal Lolea de Bo

¡Nada más y menos que una deliciosa bebida artesanal para curar el alma! Una combinación de vino tinto español, Cabernet Sauvignon, Merlot, Tempranillo y fruta, con un toque Frizzante.

Sangria

Boton-01 (1)

Para encontrarla, sólo debes ingresar a la categoría de “WikiMujeres” o ingresar el cupón: “sangria” y ¡así la podrás comprar en segundos!sangria

Cadena para niño o niña de Joyería Aurea

¡Un regalito perfecto para niño o niña que te encantará! Está súper original

Cadena

Boton-01 (1)

Para encontrarla, sólo debes ingresar a la categoría de “WikiMujeres” o ingresar el cupón: “cadenita” y ¡así la podrás comprar en segundos!

cadenita

Además, si visitas la categoría “WikiMujeres” podrás encontrar otros lindos y útiles artículos como…

El Astroneil de Kamibashi

Te recuerda que cada paso que das en la vida es igual de importante, ya sea pequeño o grande…

astroneil-1

El cuadro Mini de Mywall

Lindos cuadros pintados a mano…de varios motivos.

Cuadro

Cola de Sirena de Pipoka

¡Cumple sueños! Una linda cola de sirena de escamas azúl y verde brillante y una monoaleta ajustable al pie. Perfecta para las princesitas… 

cola-de-sirena-ref-escamas

 

 “Porque Rappi y WikiMujeres se complementan, comparten los mismos valores y creen en las nuevas formas de hacer las cosas” 

Boton-01 (1)