Tiendita: 5 planes que te harán pedir de la tienda express

Tiendita: todo lo que puedas hacer a través de ella.

Si no estás seguro de que tanto puedes aprovechar la tiendita, no sabes que pedir de ahí y en que situación, que no sea emergencia, la necesitarías, tenemos la solución para ti.  No creas que necesitas demasiadas ideas para lograrlo, tus planes de todos los días o fines de semana usualmente utilizan productos de la tiendita.

¡Aquí te dejamos 5 planes que puedes armar y que te harán aprovechar la tienda express!

1. Pareja

Las relaciones de pareja no tienen por qué caer en la cotidianidad. Si tienen ganas de hacer algo diferente esta noche, pero no salir, siempre pueden sacar el juego de mesa favorito (también pueden invitar a otra pareja a jugar) y volverla en una noche de Monopoly, Rummy o UNO.

Recuerda que con Rappi puedes pedir el juego de mesa que quieras a través de Lo Que Quieras y la botana para entretener a todos, sólo no vayas a pedir algo que tenga potencialidad como arma, la competencia se puede poner ruda. Ahora si la competencia te parece sexy, también te llevamos los condones para cerrar la noche con broche de oro.

2. Noche de películas

¡La noche de películas lo tiene todo! Puede ser una noche de horror con las clásicas películas de miedo, puede ser películas que te inspiren a salir, puede ser películas animadas, en fin las posibilidades son infinitas. ¡Sólo saca tu app de Rappi, ve a la tiendita y pide las palomitas!

Aquí te dejamos varias opciones para la noche:

3. ¿Empezamos una serie?

Sabemos que vas a decir que sólo verás un episodio, también sabemos que eso no es verdad. Lo más probable es que te mantengas despierto hasta las 3 de la mañana viendo episodio tras episodio. Por eso, te sugerimos que pidas de ante mano todas las cosas deliciosas para comer y tomar durante la noche. Quizás unos chocolates, refrescos, palomitas, gomitas, todas aquellas cosas deliciosas para tener algo con que entretenerte cuando la serie se ponga buena. Si no sabes que serie empezar, aquí te dejamos unas cuantas series que no te puedes perder y unas series de terror.

4. Forever Alone

Si tienes tina, llénala. Puedes poner tu música favorita, pedir esos Pingüinos, ChocoRoles, Gansito, Submarinos, Oreo’s que tanto te gustan y disfruta de una noche de relajación en tu soledad. Puede que hasta empieces a leer ese libro que compraste hace meses, acabes limpiando la casa o simplemente veas televisión. El punto es estar solo.

5. Torneo de Videojuegos

Ya sea solo o en banda, sentarse frente a la televisión, abrir el delicado paquete del juego que acabas de comprar, como el nuevo Zelda,  o el clásico Fifa, Smash Bros, Mario Kart, etc,  que siempre juegas; la noche de video juegos, merece un extenso montaje de bebidas y botanas necesarias para sobrevivir el siguiente nivel o para ver quien gana en el torneo.

¡Ahora si arma tu plan preferido! 

¡Recuerda que todo lo que necesitas lo puedes pedir por Rappi!

¡Para más promociones visita nuestro blog! 

¡Corremos por ti! 

Boton-01 (1)

T&C:

• Máximo descontado por pedido es 30% del valor total de la compra o hasta $200MXN.
• Promoción válida 01 de Junio 2017 de 15 horas a 19 horas.
• Válido pagando con tarjeta, efectivo o PayPal.
•  Válido al comprar en la sección Tiendita.
• Válido hasta dos promociones (dos pedidos con promoción) por usuario.
• No aplica con otras promociones o cupones.
• Maximo 300 ordenes de esta promoción.
• Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier transacción que, por sus características no cumplan con los términos y condiciones de Rappi (https://ww.rappi.com.mx/legal).
• Sólo pedidos por el App de Rappi (iOS o Android) o rappi.com.mx.