¡Te traemos los mejores eventos! Mira lo bueno que se pasó en el REACCION TOUR 2016

Fecha: Noviembre

El pasado Sábado, 5 de Noviembre tuvimos la fortuna de vivir un derroche de energía, rock y camadería entre las bandas más esperadas del Rock alternativo. Un viaje en un circuito musical de Don Tetto, Doctor Krapula e invitados especiales que nos deleitaron con su música y especialmente buena energía.

Don TettoFue un reencuentro entre los que crecimos con su música y las nuevas generaciones que van llegando

Con el REACCION TOUR 2016, se pretende llevar lo mejor del Rock colombiano e internacional a varias ciudades colombianas, entre ellas Bogotá, Medellín y Cali.

“Estamos muy felices de presentar la primera edición del REACCION TOUR.. En Colombia vivimos el rock de una manera muy especial. Para nosotros y para millones de colombianos el rock es mucho más que un género musical, es la manera más sincera de conectarnos con canciones y ritmos que expresan todo lo que llevamos por dentro, hace parte de nuestras vidas, de nuestra identidad y nuestra cultura”, comentan las bandas del evento.

Lo mejor… ¡Falta Cali por este gran espectáculo! Y Con rappiRappi puedes conseguir las boletas y todo para la pre en minutos…

Alegremente les contamos también que en este súper evento, contamos con la participación de Rappi y alegramos miles de oyentes con nuestra actitud. Fue un espacio en donde amigos y seguidores compartieron del buen Rock de bandas que llevan una trayectoria importante en el país.

¡Hasta Don Tetto se puso la gorra Rappi!

¿Qué esperas? ¡Pídelas por Rappi!

 

Boton-01 (1)

Doctor Krapula

seccion-boletas-14-01Fecha: 12 de Noviembre de 2016

Lugar: Cali, Teatro Jorge Issaacs, Cra. 3 #12-28

Invitados especiales: Superlitio, Los de Adentro, Tr3s de Corazón, Velo de Oza y Sputnik

Boton-01 (1)