Un millón de Pedidos

La aplicación de entrega a domicilio, Rappi alcanzará su pedido número un millón

Nota Aquí

 por Mayra.Daniel el Mar, 10/25/2016 – 13:16

Para conmemorar su pedido 1,000,000, Rappi lanzará este 25/X su Orange Day. Durante éste, los usuarios de la plataforma obtendrán el beneficio del treinta y tres por ciento (33%) de descuento en lo que pidan al hacer sus pedidos (obteniendo un máximo, por pedido de dos mil pesos). El descuento lo podrán tener en cualquiera de los servicios de Rappi (excepto Rappi Cash y/o pago de servicios).

“Estamos echando la casa por la ventana para celebrar a nuestros usuarios. Rappi nació bajo el concepto de consentir a nuestros usuarios—hacerles la vida más fácil. Así que no hay mejor manera de celebrar este hito que haciendo un esfuerzo extraordinario por consentirlos.” mencionó Adán Ramos, Country Manager de Rappi México.

Sólo los primeros 1000 pedidos obtendrán el beneficio. Rappi estima que se agotarán en menos de una hora.

“Rappi está marcando tendencia con lo que hace. Frecuentemente lanzamos promociones como el Wings Day, Burger Day y Pizza Day entre otros (día de alitas, donde las alitas, hamburguesas, pizzas se ponen en descuento) y muchos de nuestros aliados restauranteros nos reportan muy contentos que, en cada promoción que lanzamos juntos, nos estamos acabando su inventario por completo.”

“Orange Day va todavía más allá, al ser mucho más amplio, es más sobre cumplirle a nuestros usuarios el capricho que quieran. Es toda nuestra plataforma de remate—es un torbellino de actividad para nosotros, muy emocionante. También implica mucha actividad, mucha oportunidad, para nuestros Rappitenderos—así que no hay mejor manera de celebrar”, Ramos agregó.

Rappi estableció operaciones en México hace tan sólo 10 meses y ha mantenido un crecimiento sostenido de entre 20 por ciento semanal. Esto ha generado un efecto multiplicador donde más usuarios se unen diariamente por recomendación de usuarios existentes, y que cada vez hay más Rappitenderos quieran unirse a la plataforma, convertirse micro-empresarios y ganar más dinero.

Rappi recomienda a los nuevos usuarios, descargar previamente la app en su smartphone, registrarse y hacer una compra de prueba para conocer el servicio y tener listo su pedido y hacerlo temprano, ya que serán limitados y con tiempo de entrega de entre una y cuatro horas por ser un día especial.

 

Boton-01 (1)

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *