Viviendo el 30% de descuento con Visa y Rappi

¡Todos los días vemos que Rappi saca nuevos descuentos y servicios súper atractivos! A veces siento que saben exactamente lo que queremos, pues si no es un descuento en el envío, es en los productos de mercado, en comida de los restaurantes más ricos o en el trago. Si quieres que saquen a tu perro al parque, te lo saca un Rappitendero; si quieres dinero en efectivo, te lo lleva; si quieres comer algo de un restaurante que no tiene servicio de domicilio, te lo compra; si quieres que te haga alguna vuelta o te paguen las facturas, te lo hace. En fin. Creo que saben lo que hacen.

¿Pero, es enserio? ¿TODO lo que compre ahora con mi tarjeta Visa por Rappi me dará un 30% de descuento? – le pregunté a una amiga que trabaja en Rappi e hicimos una apuesta. Le dije que iba a vivir un día el descuento de Visa y pedir todo por Rappi. Si no lo recibía en todas mis compras (menos en Rappicash), ella me pagaría la totalidad de la compras del día. Ella aceptó fácilmente confiada y me dijo que si me funcionaba, me daría un espacio en el blog para contarles mi día como usuaria. Así que aquí va:

La apuesta la hicimos el jueves en la noche y mi día viviendo la experiencia Visa iba a ser el viernes. Ese día me levanté con ganas de algo más, iba a comprar todos mis platos favoritos para recibir esa cariñosa promoción en lo que más me gusta. Así que pedí para mi desayuno unos deliciosos Pancakes de Fratelli; mi desayuno preferido.

Eran las 9 de la mañana y yo me encontraba en la oficina, pues no suelo desayunar en mi casa. No solamente me llegaron en minutos sino que efectivamente tuve mi primer descuento del 30% del valor del plato. Normalmente esos Pancakes me hubieran costado $15 mil pesos, pero esta vez los obtuve por $10,5 mil pesos. ¡Mi día empezó bien!Descuento 30% pagando con Visa en Rappi

Luego, a eso de las 11 de la mañana me volvió a dar hambre…Ya era hora de mi primer snack, así que pedí una Granola de Manzana y Canela de Freshii a Rappi. Esperé 35 minutos y llegó el Rappitendero muy afanado, pues tenía otros pedidos en cola a darme mi rica media mañana. Muy amablemente me lo entregó y se marchó. Quedé feliz, porque nuevamente sabía que estaba comiendo muy rico de manera más económica. Este plato normalmente me hubiera costado $7.500 pesos, pero en vez, me costo $2.000 pesos menos.¡Estaba cuidando más mi bolsillo!

repisas-03A la hora del almuerzo, tipo 1:30 pm pensé: ¡Qué rico una hamburguesa! ¿Dónde pedirla?- me pregunté. Así que entré a la aplicación nuevamente de Rappi y comencé a buscar en la sección de Restaurantes. Habían demasiadas opciones, todas muy ricas, pero apenas me encontré con HomeBurgers, la decisión ya estaba tomada. Pedí mi hamburguesa favorita: con queso, tocineta y pepinillos. ¡Se me hacía agua la boca con tan sólo imaginármela!

Para este caso como era hora pico me llamó el Rappitendero y me dijo que el pedido tardaría 1 hora y 10 minutos y que si estaba de acuerdo con eso. Yo acepté pues tenía demasiadas ganas. ¡Y Wow! Nuevamente me costó muchísismo menos con Visa. ¡Gracias Visa y Rappi!repisas-02Mi historia no acaba ahí…Luego de una par de horas en la oficina, todos querían picar algo rico. ¿Por qué? por que era viernes y ese era motivo suficiente. Así que les conté sobre mi apuesta y decidimos pedir una caja de Donas A Krispy Kreme. ¿A quien no le gustan? Son deliciosas.

Entre todos hicimos vaca y recogimos casi $60 mil pesos que normalmente costaba la caja. Cuando llegó, las disfrutamos y hasta repetimos. Luego, les devolví parte de su dinero, pues sí, me costaron únicamente $40 mil pesos. ¡Vaya descuento!

¡Todos quedamos felices y hasta antojados de seguir pidiendo por Rappi!

repisas-04

Luego de un par de horas de nuevo, comenzó a formarse el parche de Viernes. Mis amigas me escribían por Whatssap que se venía una rumba buenísisma y que teníamos que aprovechar y no faltar, pues era un buen plan. Ibamos para Fabuloso por el cumpleaños del novio de una de ellas así que teníamos que buscar LA PINTA, además que hace siglos no salíamos y tenía que ser una noche especial.

Por eso, me metí a Zara y comencé a buscar una blusa que me gustara para estrenar en la noche. ¡Pues si! Para los que no saben, por Rappi también podemos comprar ropa como un antojo y en este caso recibir el descuento VISA. Una vez escogí mi pinta, la pedí por Rappi y solicité que me llegara a mi casa pues se hacía tarde. Una hora después, cuando yo ya estaba en mi apartamento en Chicó, me llegó el Rappitendero con la blusa y la factura contándome que había tenido el 30% de descuento por haber pagado con mi tarjeta. Y de nuevo, eso esbozó una sonrisa en mi cara. ¡Solamente me costó $104 mil pesos! ¡Baratísimo!!repisas-05

Luego, y para mi último experimento decidí pedir un Sushi a Sushiito para anticiparme a la rumba que me esperaba y terminar el día duro y largo de trabajo. Otra vez me descresté. ¡El plato solamente me costó $11 mil pesos! Lo cual para un Sushi rico no está nada mal.

¡Los disfruté y después de eso, llamé a mi amiga para contarle que mi experiencia había sido todo un éxito! Aunque me hubiera gustado que ella me pagara todas mis compras, el trato se cumplió y como parte de la apuesta preparé mi historia.repisas-01

Ahora, conociendo lo bien que me fue, ¡espero que no te pierdas de esta súper oferta que realmente nos hace ahorrar un poco de dinero y aún pedir lo que más nos gusta a buenos precios!

¿Qué esperas?
Autor: Anonima

Boton-01 (1)