No te pierdas el Meat Don Julio By Andrés. ¡Rappi se pega a la celebración!

¿Te imaginas poder vivir la experiencia de Andrés en tu propia casa? Su ambiente, su música, su decoración, su trago y demás, que tanto caracterizan su rumba y distinguido ambiente… Sería delicioso y una forma fácil y rápida de organizar fiestas o reuniones espectaculares en poco tiempo, garantizando una excelente calidad y buena vibra.

Conoce este servicio DeLuxe el próximo Sábado 23 de Julio en el Jardín de Las Delicias en Andrés Carne de Res Chía y vive la experiencia de Andrés en la intimidad de tu hogar, teniendo como protagonista a Don Julio y artistas como La Tostadora, Durán, Astrolabio, Diva Gash y Mitú, alegrando tu estadía al ritmo de la Electrónica y el Rock con mezclas latinas y sonidos tribales colombianos.

El valor de la boleta es de $35.000 por persona y ya están a la venta. La cita es desde las 12 del mediodía hasta las 8:00 p.m. ¡Si después de las 8:00 quedas antojado de rumba, ingresa al restaurante sin pagar Cover para que siga la fiesta!

Las boletas las podrás comprar por Rappi, con un 20% de descuento y un tiempo de entrega menor a 2 horas. ¡Es muy fácil!

Las instrucciones para su compra son las siguientes:

1. Descarga la App Rappi desde tu iOS o Android, haciendo click al final del artículo.

2. Regístrate y métete a la categoría Tienda Express.

3. Encuentra la góndola de las boletas más rápidamente en “Bienvenida”, dentro de Tienda Express y tíralas a la canasta.

4. Levanta la canasta y haz click en “Hacer pedido”.

5. Alfinal podrás pagar con tarjeta de crédito o efectivo.

**Psst. Si pagas con tu tarjeta de crédito VISA recibe un 30% de descuento adicional.

Si quieres conocer más acerca del evento, haz click aquí.

Ese día te acompañaremos también con nuestra alegría y rapidez. #CorremosPorTi.

Web

View on YouTube
BOTON-01

Por_MaPau

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres un regalo?

Escribe tu email y recibe un regalo (IMPRESIONANTE) en tu email al instante para pedir por Rappi. Lo tendrás en tu casa en menos de 45 minutos. 

Mil gracias! Recibirás un email en breves momentos.