¡9 Películas y comidas que te pondrán en Modo Marathon!

¿Mucha pereza y sólo quieres quedarte en casa? Hoy tenemos para ti las películas perfectas que te pondrán en Modo Marathon, a ver si despiertas un poco, o ¿no?. Y claro que no nos vamos a olvidar de las comidas que van a la perfección con cada una de ellas. Te recomendamos lo mejor…

Toma el control, busca la película que más te antoje y pide algo de comer…No hay por qué salir hoy.

Taken (Venganza)

taken

¡Así como Liam Neeson, tenemos habilidades especiales y secretas que hemos ganado con experiencia y dedicación para llevarte a tu casa lo que quieras en minutos! Recuerda que tenemos muchísimos aliados Restaurantes y puedes pedirlo desde la comodidad de tus cobijas…

La trama tiene como personaje principal a Bryan Mills, un individuo que ha estado dedicado a lo largo de muchos años a las fuerzas de seguridad de su país para investigar y resolver todos aquellos casos que requirieran a un auténtico especialista en este tipo de situaciones. Desde que se vio en la necesidad de abandonar su importante trabajo, con motivo de que ya no se encontraba en plenas condiciones para llevarlo a cabo, se ha dado cuenta de que su vida en el fondo carece del sentido que anteriormente completaban su profesión y su buena relación con sus compañeros.

Sin embargo, todo cambiará por completo cuando se ve en la obligación de solucionar el que sin duda va a ser el quebradero de cabeza más preocupante que ha debido afrontar en toda su existencia. Se trata del secuestro de Kim, su hija, a quien un peligroso grupo procedente del este de Europa ha apresado con el objetivo de sobornar y manipular a sus seres queridos…(ver reseña original aquí)

Combo para redimir en Colombia

Combos de película

(T&C al final del artículo artículo)Boton-01 (1)

The Maze Runner (El corredor del Laberinto)

the-maze-runner-wallpaper

Tener un asencor que te suba mágicamente comida hasta donde estés, realmente es algo bueno. Eso si, sin tener que estar viviendo en un mundo apocalíptico. ¡Papitas y gaseosas para empezar?

Thomas abre los ojos y se da cuenta que está en un ascensor. Lo extraño es que no recuerda nada, ni dónde está, ni quién es. Lo único que aún permanece intacto en su memoria es su nombre, y ya es mucho. Antes de que le dé tiempo a cuestionarse algo sobre sí mismo las puertas se abrirán y aparecerá ante él un extraño mundo. Todo lo que ve son chicos de su edad que tienen su mismo estado de amnesia.

Una aventura fantástica que pronto destapará la dura realidad bajo ese velo de incertidumbre: todos ellos están atrapados en un laberinto. Si quieren tener alguna posibilidad de salir de allí y recuperar su antigua vida y aquello que no son capaces de recordar deberán unir fuerzas para escapar. Un mundo post-apocalíptico que les acorralará e irá un paso por delante será el desafío que tengan que pasar estos jóvenes por la libertad (ver reseña original aquí).

Run Fatboy Run (Corredor de Fondo)

run_fat_boy_run04

Si este personaje puede ponerse la licra y ponerse en forma, tú también. Un jugo proteíco o una malteada con proteína y frutas puede hacerte bien…o simplemente un Parfait. ¡Yummi!

Cinco años después de abandonar a su novia Libby el día de su boda, Dennis se da cuenta de que todavía la ama y que cometió el error de su vida. Libby consiguió rehacer su vida y ahora sale con Whit, un hombre guapo, rico y exitoso. Las comparaciones no le favorecen. Con su barriga y su modesto salario como guardia de seguridad, sus esperanzas de reconquistar a su antigua pareja son mínimas. Sin embargo, Dennis tiene un as bajo la manga: correr la maratón de Londres para demostrar que es capaz de todo e intentar recuperar así a la mujer de la que sigue enamorado (ver reseña original aquí).

Combo para redimir en ColombiaCombos de película

(T&C al final del artículo artículo)Boton-01 (1)

McFarland USA
 mc-farland

Más americana que nada…¿qué tal una hamburguesa con queso y tocineta y una buena Coca Cola?

La cineasta Niki Caro, autora de exitosas películas como ‘Whale Rider’ o ‘En tierra de hombres’, dirige este drama deportivo que se basa en un artículo publicado en Los Angeles Times en el año 1997 sobre el trabajo y recorrido de Jim White, un entrenador deportivo en una escuela de secundaria estadounidense que impulsó el crecimiento personal de sus estudiantes a través de la creación de un equipo multicultural de atletismo. El colectivo ganó varios títulos en nueve estados diferentes en la modalidad deportiva cross-country entre el año 1987 y el 2001(ver reseña original aquí).

 

Chariots of Fire (Carros de Fuego)

chariots-of-fire

Definitivamente una de las películas británicas más icónicas…¿Pescado frito y papas a la francesa?

Harold Abrahams y Eric Liddell son atletas. Uno es de origen judío y el otro es cristiano. Ambos ven la vida de distinto color. En uno, Dios está presente en todo lo que hace; el otro pretende convertir su pasión en un reto personal. Sin embargo, los dos persiguen lo mismo: competir en las Olimpiadas de 1924 y llegar a pisar el pódium de los vencedores. Una plaza en la Universidad de Cambridge también es suficiente razón para correr hasta que, ninguno de los dos, sientan los pies.

El entonces jovencísimo Hugh Hudson (‘Greystoke: la leyenda de Tarzán’, ‘Revolución’, ‘Soñé con África’) encontró la oportunidad de su vida en las manos del productor británico David Puttnam. En el año 1982, el largometraje consiguió el Oscar a la Mejor Película. Aunque Hudson ha dirigido trece películas a lo largo de su carrera, también ha producido cinco largometrajes y ha escrito otras dos cintas. En el año 2011 estrenó el documental ‘Rupture: a matter of Life or Death’. (ver reseña original aquí).

Combo para redimir en ColombiaCombos de película

(T&C al final del artículo artículo)Boton-01 (1)

Forrest Gumpforrest

El corredor más famoso del mundo. Casi que corrió el país entero… o al menos esa es la ironía. 3 años, 2 meses, 14 días y 16 horas. Si fueras él, te diría que tenemos que recuperar toda esa energía. ¡Te antojaste de Pizza?

Al tener el coeficiente intelectual de un niño, Forrest Gump siempre ha sido considerado el “tonto” de clase. Bajo las faldas de su madre se siente protegido y junto a su amiga Jenny es feliz, aunque en su propio mundo. Un problema en su columna vertebral no le impide convertirse en un ágil corredor. Ya más mayor, Forrest luchará en la guerra de Vietnam y conocerá al mismísimo presidente de los Estados Unidos. Llegará a ser muy rico, pero para Forrest hay algo que no cambia: el amor de su vida es y será Jenny.

Robert Zemeckis (‘Back for the Future’, ‘El vuelo’) es el director de este largometraje, contando con la activa participación de Eric Roth para adaptar la historia original creada en su día por el novelista Winston Groom. En cuanto al reparto de la obra, cabe destacar la presencia de diversos intérpretes de gran nivel en lo que se refiere al ámbito cinematográfico como es el caso de Tom Hanks (‘Capitán Phillips’, ‘American Gods’) o Robin Wright (‘House of Cards’, ‘A Most Wanted Man’) (ver reseña original aquí).

 

Marathon Man

marathon-man

Que mejor manera de ponernos en Modo marathon que con esta película. Si estamos hablando de correr por horas enteras y perder calorías, necesitamos carbs, ¿no? Qué tal una pasta…

Babe, estudiante de Historia, se entrena en Central Park para la maratón de Nueva York. Su hermano Doc, miembro de una organización gubernamental secreta, es asesinado ante sus ojos. El Dr. Szell, un criminal de guerra nazi, desea recuperar un tesoro de guerra que le había confiado tiempo atrás a su hermano (ver reseña original aquí).

Combo para redimir en ColombiaCombos de película

(T&C al final del artículo artículo)Boton-01 (1)

Fast & Furious (Rápido y furioso)

maxresdefault

En una película donde todo es tan rápido y furioso, no necesitas que esperar horas enteras para recibir tu comida. Con Rappi te lo llevamos en instantes…¿Alitas?

La carrera ha comenzado. Dom Toretto (Vin Diesel) y su equipo volverán en esta ocasión con más ganas de guerra que nunca. No faltarán los excesos de velocidad y la adrenalina a raudales para un filme del que se espera que sea la entrega con más acción de esta saga callejera por excelencia.

F. Gary Gray (Straight Outta Compton, The Italian Job) se encarga de la dirección de este octavo film de la taquillera saga. En el reparto, actores bien conocidos de la franquicia como Vin Diesel (xXx: The Return of Xander Cage, El último cazador de brujas), Dwayne Johnson (Un espía y medio, Asalto al furgón blindado), Jason Statham (Los mercenarios 3, Asesinos de élite), Tyrese Gibson (Transformers: El lado oscuro de la luna, La carrera de la muerte) y Michelle Rodriguez (Resident Evil 5: Venganza, Avatar).

Las nuevas incorporaciones de esta entrega son las de los actores Scott Eastwood (Jóvenes sicarios, Corazones de acero) y Charlize Theron (Las crónicas de Blancanieves: El Cazador y la Reina del Hielo, Mad Max: Furia en la carretera), además de Kurt Russell (Los odiosos ocho, Bone Tomahawk), que ya intervino en Fast & Furious 7 (2015) (ver reseña original aquí).

 

Combo para redimir en ColombiaCombos de película

(T&C al final del artículo artículo)Boton-01 (1)

Catch me if you can (Atrápame si puedes) catch-me

Cuando lo atraparon, fue LA ATRAPADA. Prepárate para unos deliciosos nachos y burritos que son rapidísimos de preparar y alcanzar…

En los años sesenta, el joven Frank Abagnale Jr. se ha convertido en un maestro de la estafa al conseguir desviar 2,5 millones de dólares y figurar en las listas del FBI como uno de los diez individuos más buscados de Estados Unidos. Frank es un auténtico camaleón y posee identidades tan diversas como las de piloto de líneas aéreas, médico, profesor universitario o incluso ayudante del fiscal.

Carl Hanratty es un estricto agente del FBI que, luego de toparse con Frank casualmente y ser humillado con gran dureza por él tras un habilidoso engaño, convierte su búsqueda en una misión prioritaria, hasta el punto de considerarlo un asunto personal y de prácticamente llegar a obsesionrse, pero éste va a seguir escapándosele de las manos durante mucho tiempo, prolongando un extenuante juego del gato y el ratón que se extenderá durante años, sin que parezca que Frank deje de ir en todo momento un paso por delante de él. (ver reseña original aquí).freshii

T&C:

**El Rappicode será utilizado para ingresar a los combos de películas

** Válido hasta agotar existencias

**Los horarios de algunos platos de restaurantes dependen del restaurante

Boton-01 (1)