Los 5 sitios más ricos para desayunar y disfrutar de un Brunch en Bogotá

Los mejores sitios para desayunar en Bogotá

No te pasa que todos los fines de semana, en especial los domingos te levantas y te haces las mismas preguntas: ¿qué quiero desayunar? ¿dónde podría desayunar en Bogotá? ¿debería salir o desayunar en casa? ¿será que salgo a la ciclovía? en fin. Si tienes antojo de salir y disfrutar el día, ¡te dejamos unas sugerencias para Brunch en Bogotá que están buenísimas y seguro te encantarán!  Puedes ir inclusive después de la ciclovía y en algunos casos llevar a tu mascota contigo.

¡O si prefieres quedarte en casa, puedes pedir algunos de sus platos por Rappi. Fíjate en nuestra Rappi Recomendación!

¡Esperamos que te gusten!

 

Fratelli

Fratelli

platos¡Sus raíces Colombo-franco-italianas hacen de Fratelli un lugar muy especial! Lleno de ideales y costumbres que han pasado de generación en generación dando un sentido de familia, tradición, de hogar e ideas universales, como ellos lo cuentan.

Lo  más importante para ellos es su frescura en los alimentos e ingredientes, pues de esta manera se aseguran que su sabor y calidad sea la mejor en todos los platos, preparados con amor. Les encanta ofrecer alimentos nutritivos y sanos y les preocupa mucho la experiencia que tenga el cliente en el lugar.

¡Fratelli no es solamente un café o restaurante, sino una experiencia! Ambientado en los Brunch Bars de Nueva York te transporta y permite probar delicias como pastas, ensaladas, panadería artesanal y ricas combinaciones para desayunar. ¡Está recomendadísimo!

Rappi-Recomendación: Pancakes Fratelli con yogurt artesanal, miel de Maple & fresas.

Boton-01 (1)

Bagattelle

Bagattelle

Huevos benedictinos BaggatelleNació como un lindo sueño de crear un lugar donde los bogotanos pudieran disfrutar de una rica panadería y pastelería francesa ambientada en un Coffee House Londinense.

Es un lugar de encuentro, que como ellos mencionan, ayuda a deleitar los sentidos a cualquier hora del día y redescubrir los pequeños placeres de la vida a través de sus varios productos y ambiente acogedor. ¡Desde que entras, te enamoras con solo el aroma!

Una de las cosas mas lindas de este lugar es que se une al movimiento global que lucha contra el estilo de vida marcado por el afán, en donde no hay tiempo ni para buscar comida con calidad y todo se mueve hacia la rapidez. Bagattelle  invita a sus clientes a hacer una pausa en el día y a disfrutar sin afán de sus platos caseros con los mejores y más frescos ingredientes.

 Rappi-Recomendación: Huevos Bénèdictine: Huevos Pochés, jamón de pierna, queso amarillo y salsa de queso servido sobre pan de avena.
  • Dir: El Retiro: Calle 82 No 9-09 / Chicó: Carrera 11A No. 94 – 45 / Calle 109: Calle 109 No. 18- 09 / Rosales: Diagonal 70 No. 4A – 98
  • Tel: El Retiro: 621 2614 / Chicó: 256 1619 / Calle 109: 637 2216 / Rosales: 310 4469
  • Horarios: EL Retiro: Lun-vier: 6:30am -9 pm ; sab, dom y festivos: 7am-9pm / Chicó: Lun-vier: 6:30am -9:30 pm ; sab, dom y festivos: 7am-8:30pm / Calle 109: Lun-jue: 6:30am -9:30 pm ;  vie: 6:30am – 10pm; sab, dom y festivos: 7am-9pm /  Rosales: Lun-vier: 6:30am -10 pm ; sab, dom y festivos: 7am-9:30pm /
  • https://www.instagram.com/bagatelle.co/
  • http://www.bagatelle.com.co/

Boton-01 (1)

Luzia

luzia opcion 2

Croissant LuziaCon su cálida decoración, obra del arquitecto Isay Wenfeild, Luzia nos brinda un ambiente moderno, minimalista y de luces tenues que nos hace sentir cómodos y muy a gusto en aquel sitiesillo.

Su ubicación es muy agradable, ya que se encuentra al frente de un jardín, donde el aire que se respira es definitivamente diferente al de la ciudad. Este lugar se considera uno de los mejores de Bogota por sus Brunchs y almuerzos, pues sin tener una carta muy extensa, los platos satisfacen muchos antojos y ganas de probar diferentes sabores. Los platos son ríquisimos…las entradas, las pizzas en piedra, la pastelería, y más.

Luzía tiene un concepto bastante amplio, con diferentes preparaciones del mundo, pasando desde México, Italia, India y Estados Unidos. ¡Anímate a probarlo!

Rappi-Recomendación:  Croque Madame en Croisant.

Boton-01 (1)

Thearion

Thearion panaderia

Thearion¡Definitivamente te sientes como en casa! No solo por el servicio tan espectacular y la atención incomparable, sino por el ambiente tranquilo y natural. En Thearion nos cuentan que es un lugar donde la magia de la panadería y toda la riqueza de la fabricación artesanal se unen para entregarte toda una experiencia gastronómica.

Para ellos, el pan es la razón de ser, pues viven, aman y respiran PAN. Así que si te quieres comer una buena pastelería y panadería tienes que conocer este lugar.

Lo mejor de Thearion es que se ha convertido en un lugar para diseñar, pensar en nuevas ideas y cerrar negocios. Es perfecto para tus citas de trabajo o personales porque el ambiente tranquilo y acogedor te deja concentrar y dar rienda suelta a tu inspiración.

Para los que hemos ido, conocemos de los placeres de su panadería. No vayas sin probar los panes, la granola Thearion y los Sandwiches. ¡Te descrestarán!

Rappi-Recomendación:   Cualquiera de los panes. Muy rico el Pan de Campo.

Boton-01 (1)Masa

masa


PLATO C (1)Masa
 es especialista en panadería, teniendo como uno de sus lemas: “Si hay pan estamos bien”. Con su sabrosa oferte de platos, nos deleitan las mañanas y tardes para ricos Brunchs y tardes de sol, en donde queremos compartir un buen rato afuera.

¡Lo mejor, puedes llevar a tu mascota! Así que olvídate de dejar la casa y sentir que la abandonas, ya que la puedes llevar mientras te reunes con tus amigos o ese alguien especial.

El lugar es muy iluminado y tiene un ambiente muy natural, rodeado de naturaleza que le da calidez y frescura. La comida es deliciosa y a precios muy acordes, con lo cual te sientes satisfecho a la hora de pagar la cuenta.

Rappi-Recomendación: Croissant de Almendras.

Boton-01 (1)

Recuerda que si no quieres salir a desayunar y prefieres pasar un domingo en la cama siempre puedes pedir tu desayuno por Rappi, sobre todo a estos deliciosos lugares que te encantarán. 

 

freshii freshii

Boton-01 (1)

Por_MaPau

1 Comment

  1. Responder

    zoraida

    me encanta teharion
    la atencion y su delicioso pan brioche

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres un regalo?

Escribe tu email y recibe un regalo (IMPRESIONANTE) en tu email al instante para pedir por Rappi. Lo tendrás en tu casa en menos de 45 minutos. 

Mil gracias! Recibirás un email en breves momentos.