Los 5 mejores lugares para desayunar y tomar un brunch en Bogotá

Por lo general, los desayunos de los sábados y los domingos son los más difíciles de decidir pues quieres descansar de la rutina de la semana pero disfrutar de una preparación deliciosa sin mucho esfuerzo. En Bogotá se han creado varios restaurantes para atender a los capitalinos en las mañanas con unos deliciosos desayunos y brunchs.

Puedes visitarlos temprano para comerte unos ricos huevos benedictinos, o luego de hacer ejercicio en la ciclovía y disfrutar de unos exquisitos pancakes con miel de maple. Por eso acá te dejamos esta guía para que disfrutes los mejores brunchs en Bogotá, incluso en algunos podrás llevar a tu mascota contigo.

Pero si decides no salir, en Rappi te llevamos el desayuno hasta la puerta de tu casa. Pide tu plato favorito a través de nuestra página web o nuestra App y disfruta de un merecido descanso mientras desayunas. En Rappi corremos por ti.

Fratelli, una experiencia en la Zona G

Fratelli

platosUbicado en una de las zonas más reconocidas de Bogotá encuentras Fratelli, un restaurante ambientado en los Brunch Bars de Nueva York. Allí podrás disfrutar de una panadería artesanal y ricas combinaciones para desayunar, además de pastas y ensaladas para acompañar el brunch.

Sus raíces Colombo-franco-italianas hacen de este un lugar muy especial. Lo  más importante para sus dueños es la frescura en los alimentos e ingredientes, pues de esta manera se aseguran que su sabor y calidad sea la mejor en todos los platos.

Si vistas el lugar, asegúrate de pedir unos pancakes Fratelli con yogourt artesanal, miel de maple y unas deliciosas fresas frescas.

Dónde encontrarlo:

Dirección: Carrera 5 No. 69 – 27

Teléfono: 8050353 – 8050363 Ext. 1

Síguelos en redes sociales

https://www.instagram.com/fratelliespresso/

info@fratelliespresso.com

Si se te antojan los platos de Fratteli en la comodidad de tu casa, pídelos por Rappi. Te hacemos la vida más fácil.

Boton-01 (1)

¿Dónde desayunar en El Chicó?

Bagattelle

Huevos benedictinos BaggatelleSi quieres disfrutar de una rica panadería y pastelería francesa en el norte de Bogotá, visita Bagatelle. Un restaurante ambientado en un Coffee House Londinense, en el que deleitarás tus sentidos a cualquier hora del día y redescubrirás los pequeños placeres de la vida a través de sus varios productos y un ambiente acogedor. ¡Desde que entras, te enamoras con solo el aroma!

Su objetivo principal el luchar contra el estilo de vida marcado por el afán, en donde no hay tiempo para buscar comida saludable y con calidad porque  todo se mueve hacia la rapidez.

En Bagatelle podrás hacer una pausa en tu día y a disfrutar sin afán de sus platos caseros con los mejores y más frescos ingredientes. Disfruta allí de unos huevos pochés con jamón de pierna, queso amarillo y salsa de queso servido sobre pan de avena.

Entre sus servicios adicionales, podrás celebrar en sus instalaciones eventos corporativos, matrimonios, brunchs y desayunos de negocios y celebraciones especiales.

Dónde encontrarlos:

Dirección: Carrera 11a No. 94 – 45

Teléfono:  256 16 19

Encuentra otras sedes de Bagatelle en el Retiro, en Rosales y en la Calle 109.

Síguelos en redes sociales:

https://www.instagram.com/bagatelle.co/

http://www.bagatelle.com.co/

Sabemos que no hay restaurante más cómo que tu casa, por eso, si no quieres salir, pide tu desayuno favorito de Bagatelle por Rappi. Corremos por ti.

Boton-01 (1)

Luzia, desayuno en el Parque de la 93

luzia opcion 2

Croissant LuziaCon su cálida decoración, obra del arquitecto Isay Wenfeild, Luzia brinda a sus visitantes un ambiente moderno, minimalista y de luces tenues que los hace sentir cómodos y muy a gusto.

Su ubicación es muy agradable, ya que se encuentra al frente de un jardín, donde el aire que se respira es definitivamente diferente al de la ciudad. Este lugar se considera uno de los mejores de Bogotá por sus Brunchs y almuerzos, pues sin tener una carta muy extensa, los platos satisfacen muchos antojos y ganas de probar diferentes sabores.

Luzía tiene un concepto bastante amplio, con diferentes preparaciones del mundo, pasando desde México, Italia, India y Estados Unidos. En las mañanas podrás disfrutar de un delicioso Coquete Madame en croisant.

Dónde encontrarlos:

Dirección: Calle 90 #11-13

Teléfono: 256 75 00

Síguelos en redes sociales:

https://www.instagram.com/luziabogota/

Boton-01 (1)

Brunch muy colombiano en el JW Marriot Bogotá

Uno de los lugares más apetecidos para desayunar y tomar un brunch en la capital es el restaurante La Mina en el reconocido hotel de la cadena Marriot. El lugar cuenta con un diseño único inspirado en la Mina de sal de Zipaquirá que llama la atención de los comensales que lo visitan los sábados y los domingos para desayunar.

En este restaurante podrás degustar desayunos típicos de la diferentes regiones de Colombia en una versión gourmet y disfrutar de una estaciones de panes calientes, cebiches, carnes, pescados, ensaladas y una estación postres colombianos e internacionales. Entre los platos imperdibles para desayunar el La mina, están la tradicional arepa de huevo y los típicos calentados paisa y llanero. Además, si eres amantes de la comida de mar, podrás disfrutar de una barra de sushi para todos los gustos.

Dónde encontrarlos: 

Dirección: Calle 73 # 8-60

Teléfono: 481 60 00

Síguelos en redes sociales:

https://www.facebook.com/jwmarriottbogota/

Disfruta de un domingo en la cama sin preocuparte por el desayuno. Pide tu plato favorito de La Mina por nuestra página web o por la App de Rappi y nosotros nos encargamos de que llegue calientico hasta tu casa.

Boton-01 (1)

Panadería artesanal para un brunch en Usaquén

masa


PLATO C (1)
 Si buscas un restaurante especialista en panadería, visita en Usaquén Masa. Bajo su lema “si hay pan estamos bien” ofrece deliciosas preparaciones para los desayunos y los brunch.

Es un lugar iluminado y con un ambiente muy natural en el que, además, podrás llevar a tu mascota para que te acompañe mientras degustas sus preparaciones y compartes un rato con amigos.

Sus panes son artesanales preparados diariamente para conservar su frescura. EL recomendado de la casa es el croissant de almendras con el que seguro te deleitarás.

Dónde encontrarlos:

Dirección: Calle 105 # 18a – 68

Teléfono: 653 10 01

Síguelos en redes sociale

www.somosmasa.com

https://www.facebook.com/somosmasa/

https://www.instagram.com/somosmasa/

Boton-01 (1)

Recuerda que si no quieres salir a desayunar y prefieres pasar un domingo en la cama, siempre puedes pedir tu desayuno por Rappi. Descarga nuestra App  y disfruta de las mejores opciones de restaurantes para un rico desayuno o brunch en Bogotá

 

freshii freshii

Boton-01 (1)

Un buen desayuno siempre va acompañado de un delicioso café. Te invitamos a visitar nuestro artículos sobre los tipos de café: sus orígenes, variedades y formas de prepararlo

1 Comment

  1. Reply

    zoraida

    me encanta teharion
    la atencion y su delicioso pan brioche

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *