Obras de teatro en Bogotá. ¿Qué ver este mes?

Obras de teatro en Bogotá:

¡Ir al teatro es todo un plan! Sobre todo para esos fines de semana en que no sabes qué hacer y buscas un toque de cultura y aprendizaje, o simplemente algo diferente para ir o hacer. ¡Para acompañarte en esos días que se te antoja un elixir cultural, tenemos para ti la solución!

¡Y lo mejor, puedes pedir las boletas de la obra de teatro que quieras por Rappi y te la llevaremos en minutos!

Boton-01 (1)

¿No sabes cómo pedirlas? ¡Ingresa a Rappi, a la categoría eventos y encuentra tus boletas!

El nombre. Una decisión tan divertida como conflictiva 

El nombre
‘Una comedia fresca y cotidiana abre un espacio de reflexión sobre la sociedad actual, la amistad, hipocresía y mezquindad humana; el tema central es cómo llamar al futuro integrante de la familia’ ¿Qué pasa cuando viejos amigos se juntan? 

“Tomar partido por algo o por alguien se convierte de pronto en la exacerbación de un rencor guardado, cuyas consecuencias pronto irán agrandándose y aflorando los verdaderos problemas entre sus protagonistas”. (El Nombre)

Elenco: Sandra Reyes es Elizabeth | Natalia Durán es Ana | Nicolás Montero es Vicente | Mario Duarte es Claudio | Julio Césa Herrera es Pedro

Lugar: Teatro Nacional La Castellana

Fechas: A partir del 19 de enero 2017

Horarios: J – V  ·  08:30 PM / S  ·  06:00 y 08:30 PM / D  ·  06:00 PM

Ubicación y precio: Balcón – $33.500 + Envío / Luneta –  $48.500 + Envío / Platea – $58.500 + Envío

Boton-01 (1)

Mujeres a la plancha

Mujeres a la plancha

“Una noche para desarrugar el corazón, para levantarse la falda o ponerse el pantalón, un concierto con cuatro grandes cantantes de nuestro país, que nos llevarán a un viaje de canciones, no solo para planchar, sino para llorar, reír y vivir una noche inolvidable”

Elenco: Actrices y cantantes: Diana Ángel, Majida Issa, Verónica Orozco, Yolanda Rayo y Laura Mayolo

Lugar: Teatro Nacional La Castellana

Fechas: A partir del 17 de enero 2017

Horarios: M – MI  ·  08:30 PM

Ubicación y precio: Balcón – $33.500 + Envío / Luneta –  $48.500 + Envío / Platea –  $53.500 + Envío

Boton-01 (1)

El Amor de las Luciérnagas

Obras de teatro Bogotá

‘Buscando huir, María compra una maquina de escribir donde relata un encuentro ficticio con ella misma, pero todo se sale de control. Es una obra que trata del primer amor y las amistades incondicionales’

“El director mexicano Alejandro Ricaño vuelve a Colombia a dirigir su obra más galardonada, El amor de las luciérnagas, y lo hará con un elenco de lujo conformado por Carolina Ramírez, Natalia Reyes, María Nela González, Abril Scheibner, Miguel González y Christian Ballesteros. Ganadora del más reciente Premio Bellas Artes Mexicali de Dramaturgia”.

Elenco: Marianela  González | Natalia Reyes | Carolina Ramírez Abril Schreiber | Laura Junco | Cristian Ballesteros | Miguel González | Juanita Cetina

Lugar: Teatro Nacional La Castellana

Fechas: A partir del 19 de enero 2017 

Horarios: J – V  ·  08:30 PM

Ubicación y precio: Platea:  $48.500 + Envío

Boton-01 (1)

 Primo Rojas

Obras de teatro en BogotáUna importante conferencia para la economía nacional necesita un traductor. La ausencia de ética de un par de implicados, encargan a un ñero que muestra ciertas debilidades de nuestra ‘idiosincrasia’. Es una obra muy sencilla de humor blanco y negro, en donde surgen una serie de situaciones entre estúpidas y delirantes.

Elenco: Dramaturgia, dirección y actuación PRIMO ROJAS

Lugar: Teatro Nacional Fanny Mikey

Fechas: A partir del 21 de enero 2017

Horarios: S – 06:00 y 08:30 PM / D – 06:00 PM

Ubicación y precio:  Platea- $48.500 + Envío

Boton-01 (1)Entre Perros nos entendemos

Obras de teatro en Bogotá

Alejandro Riaño pone en evidencia sus similitudes con sus mejores amigos, los perros; sus comportamientos a la hora de entablar una relación; sus gustos, su instinto animal y su manera de acechar a la hembra’. Una novedosa y sorprendente puesta en escena. Parece una obra para que las mujeres los entiendan; cómo levantar entre otras estrategias. 

Elenco: Alejandro Riaño

Lugar: Teatro Nacional Fanny Mikey

Fechas: A partir del 21 de enero 2017

Horarios: M – MI  ·  08:30 PM

Ubicación y precio:  Platea:  $48.500 + Envío

Boton-01 (1)

La Cenicienta 

Obras de teatro en Bogotá

‘Presencia la maravillosa historia de Cenicienta, una hermosa joven criada por su cruel madrastra a quien el amor y su príncipe azul cambiarán su vida por un final feliz’. “Con estilo rococó, vestuarios de fantasía, maquillajes coloridos, un mundo surrealista de objetos gigantes y castillos pequeños, paisajes fantásticos en video proyecciones y personajes cómicos que cantan, bailan y cuentan la historia clásica de Charles Perrault”

Lugar: Teatro Nacional Fanny Mikey

Fechas: A partir del 21 de enero 2017

Horarios: D – 11:30 AM

Ubicación y precio: Luneta:  $21.500 + Envío / Platea:  $26.500 + Envío

Boton-01 (1)