¿Cómo pedir domicilios de tus restaurantes favoritos por Rappi?

En Rappi somos especialistas en ir a buscar tus platos favoritos a los restaurantes que más te gustan. Para pedirlos tan solo debes hacer esto:

  1. Ingresa a la Sección Restaurantes y Cafés de Rappi
  2. Desliza hacia abajo para ver toda nuestra oferta de restaurantes
  3. En la parte superior encontrarás las categorías de los restaurantes
  4. También puedes encontrar un restaurante específico en el buscador
  5. Busca y selecciona tu plato
  6. Selecciona el método de pago
  7. ¡Listo! Tu comida favorita está en camino

Los llevaremos donde te encuentres.

¡Que el que tu restaurante favorito no tenga domicilios, no debe ser un impedimento para que pidas el plato que te gusta! Con Rappi puedes pedir muchísimas opciones ricas a tu casa, oficina o simplemente a donde quieras, que te encantarán, pues tenemos demasiados aliados para todos tus gustos y estados de ánimo. Si te hizo falta alguno, ¡no importa! Lo puedes pedir como antojo…Igual te lo llevamos.

 

Pero, ¿Cómo le haces para tener todas esas deliciosas opciones desde la comodidad de tu casa?
Es muy simple, sólo tienes que pedir el platillo que más se te antoje a tu restaurante favorito desde Rappi. Sí, en verdad es así de sencillo. Olvídate de estar averiguando que lugares tienen servicio a domicilio, de estar buscando el menú en línea, de estar preguntando cómo y con que se sirve cada platillo y de cuanto tiempo van a tardar.

La aplicación tiene servicio a domicilio 24/7, te muestra los restaurantes disponibles según tu zona y horario, aparecen las imágenes de todos los platillos disponibles, te muestra los ingredientes y te avisa el tiempo estimado de entrega. En caso de que haya algún atraso en tu pedido el Rappitendero, quien atiende tu pedido, te hará saber a través del chat al cliente.

¡De esta manera estarás enterado minuto a minuto desde el momento en el que ordenas hasta que el platillo llegue a la comodidad de tu casa!

Podrás disfrutar de un delicioso desayuno, comida o cena desde tu cama, sillón o si te sientes aventurero hasta la mesa del comedor.  Ahora si decides quedarte frente a la tele, te recomendamos algunas series que no te debes perder.

¡Recuerda que todo lo que necesites lo puedes pedir por Rappi!

¡Corremos por ti!

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *