Las 10 frases más recordadas de Miss Universo. ¡Calentemos motores!

Miss Universo definitivamente tiene frases célebres

La parte más esperada de Miss Universo no es necesariamente ver a las modelos en traje de baño, sino procesar sus respuestas cuando las montan al paredón y les hacen esas ridículas y aveces profundas preguntas en frente de todo el mundo.

Recordemos un poco las frases más chistosas de las Misses Universo y preparemos motores para esta noche..

Ademas, ¡recuerda que todo lo que se te antoje lo puedes pedir por Rappi y te llega en minutos!

Boton-01 (1)

Seguramente el Rappitendero no se equivocará con tu pedido, como Steve Harvey se equivocó cuando coronó a la Filipinas, en vez de a nuestra querida Ariadna; porque eso si. ¡Esa era nuestra corona! La equivocación fue doble.

Top 10 Frases más recordadas:

 Frase # 10

Pregunta: ¿Cómo te sientes al ser juzgada por un jurado internacional y no por uno de tu país?

Respuesta: Las niñas deben tener un perfil que se presente internacionalmente, es un jurado internacional porque logra reunir, logra ver, en la niña que se presente que se reuna las condiciones para una Miss Colombia internacional.

Frase # 9

Pregunta: ¿Qué es más importante amar o ser amado?

Respuesta: Buenas noches, amar.

Pregunta: ¿Por qué?

Respuesta: Gracias. Lo más importante es amar, porque no importa, tú te tienes que entregar, no importa lo que tu des, entregarte basicamente. Gracias.

Frase # 8

Pregunta: ¿Con qué personaje de la historia de Honduras te identificarías y por qué?

Respuesta: Muy buenas noches, mi nombre es Tatiana Mejía. Me identifico con mi madre porque ella tiene carácter y sabe cómo actuar  cuando hay problemas. Gracias

Frase # 7

Pregunta: Si pudieras viajar en el pasado, ¿hacia dónde irías y en qué época?

Respuesta: Iría hacia el pasado, a Roma, esencialmente a Jerusalem, donde nació y murió nuestro señor Jesucristo, quisiera vivir esa experiencia en carne propia.

Frase # 6

Pregunta: Si usted tuviera la oportunidad de que se le cumplieran 3 deseos, cuáles serían estos tres deseos?

Respuesta: Primeramente estar con mi familia, tener mucha salud y ser muy inteligente

Frase # 5

Pregunta: Encuestas recientes han mostrado que una quinta parte de los norteamericanos no puede ubicar a Estados Unidos en un mapa. ¿Por qué crees que esto sucede?

Respuesta: Personalmente creo que los americanos de America no son capaces de hacerlo porque , eh, en algunas , personas por ahi, en nuestra nación no tienen mapas y creo que nuestra educación como la de Sudáfrica y, eh Irak, y todos esos lugares, y yo creo que ellos deberían nuestra educación aquí en USA. Deberían ayudar a USA, deberían ayudar a Sudafrica, y deberían ayudar a Irak y los países asiáticos y así seremos capaces de construir nuestro futuro para nuestro niños.

Frase # 4

Pregunta: ¿Qué es más fácil pedir permiso o pedir perdon?

Respuesta: Este, buenas noches bolivianos, antes que todo, pienso que es más difícil pedir permiso a pedir perdon, porque pedir perdon es como que…ahy no.

Pregunta: Como diría Gilberto Santa Rosa es mucho más fácil pedirte perdon que haberte pedido permiso

Respuesta: Bueno es más difícil pedir perdon, porque…no , no se

Pregunta: ¿Cuál de las dos cosas es más difícil, pedir perdon o permiso?

Respuesta: Eh no nose..no , no se. Pedir perdon.

Pregunta: ¿Por qué?

Respuesta: Porque la palabra lo dice todo. Nada más le pido perdon a Dios y el permiso se lo puedo pedir a cualquier persona del mundo.

Frase # 3

Pregunta: Dime en 25 palabras, ¿qué sabes de mi país? Soy embajador de Rusia

Respuesta: Perdon, me puedes repetir la pregunta.

Pregunta: ¿Qué sabes de mi país? De Russia

Respuesta: De Russia, bueno pues sé que es un país donde vive gente maravillosa, vive en el tema de política ha habido algunos cambios y no sé mucho más.

Frase # 2

Pregunta: Completar la siguiente máxima de Confucio: leer sin meditar es una confusión inútil

Respuesta: Buenas noches Panamá. Confucio fue uno de los que inventó la confusión y por eso desde lo más antiguo fue uno de los chinos japonenes que fue de los mas antiguos.

Frase # 1

Pregunta: ¿Usted cree que la mujer es el complemento del hombre?

Respuesta: Buenas noches para todos. Yo creo que el hombre se complementa al hombre, mujer con mujer, hombre con hombre, y también mujer a hombre del mismo modo en el sentido contrario. estamos para darnos cariño, amor… la mujer es el complemento del hombre en un sentido muy bello. porque le da amor, también le da el cariño. El mundo está evolucionando y cada vez le damos más amor a los hombres, que en el caso colombiano alguna vez fuero machisas.

 

¿Ganas de pedir domicilio? Redime este cupón y no pagarás por el valor del domicilio.

Miss Universo

Boton-01 (1)