Mes de la Mujer CDMX 30% de Descuento

Mes de la Mujer

El Día Internacional de la Mujer Trabajadora, también llamado Día Internacional de la Mujer, conmemora la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo íntegro como persona. Se celebra el día 8 de marzo. Es fiesta nacional en algunos países. Por muchos siglos el rol de la mujer fue pasivo, siempre con una connotación negativa y con la función de ser ama de casa y criar a los hijos sin participación alguna en un ambiente social o laborar.   A principios del Siglo XX, muchas mujeres salieron a las calles en forma de protesta por defender sus derechos como trabajadoras. Hoy en día, la mujer tiene una posición mucho más valiosa dentro de la sociedad, pero la lucha todavía no termina.

Ser una mujer autónoma y trabajadora no significa descuidada como muchas personas pueden llegar a pensar. El cuidado personal de la mujer puede ser muy caro, existen un sinnúmero de productos diseñados para el cuidado de la mujer y muchas veces no es tan factible acceder a todos ellos. Sin embargo, Rappi celebra el mes de la mujer con un 30% de descuento en productos para el cuidado femenino de marcas como: Pantene, Neutrogena, Gillette, L´oréal, Sally Hensen, Bioré y Colgate entre muchas otras.

T&C

• Válido únicamente en productos seleccionados de la tienda supermercado que estén en la sección Mes de la Mujer.

• Válido del 8 al 19 de marzo o hasta agotar existencias.

Tendremos productos dentro de las categorías: cabello, cuidado de la sonrisa, cuidado femenino, manos, cuidado corporal y maquillaje.

¡Accede del 8 al 19 de marzo a la sección de super y encuentra la sección marcada mes de la mujer y descubre los productos con descuento que tenemos para ti!

Mes de la mujer Estante

¿No sabes pedir el super? Dale click aquí

¡Corremos por ti!

Boton-01 (1)