Protocolo de Entregas de Rappi

Querido Aliado,

Entendiendo la situación en la que nos encontramos por la propagación del COVID-19, nuestro principal objetivo es proteger a los usuarios, personal en cocinas y Rappitenderos.

Debemos cuidar la seguridad de todos. Es por esto que queremos recordarte la importancia de tomar medidas en el proceso de entregas:

Evita Aglomeraciones

Cumple siempre con el cooking time / tiempo de cocción que has establecido para tu restaurante y que está acorde a tu operación. De esta manera reduces el tiempo que los Rappitenderos permanecen en el restaurante. Por ningún motivo inicies la preparación de la orden en el momento de llegada del domiciliario, esto hará que tengas grupos de personas innecesariamente.

Marcación de áreas

Define un espacio para la espera y entrega de pedidos, asegura que está debidamente marcado para que los domiciliarios puedan permanecer a 2 metros de distancia entre ellos.

Limpieza de Manos

En Rappi estamos trabajando para proporcionar gel antibacterial y máscaras a los Rappitenderos. Sin embargo tener disponible un espacio para lavado de manos en tu restaurantes será de gran ayuda para garantizar la higiene antes de recibir el pedido.

Empaque Seguro

Haz uso de cintas, sellos o adhesivos para el cierre de las bolsas o los empaques que se entregas al domiciliario para garantizar que los productos del pedido no quedan expuestos al contacto de otra persona antes de llegar al usuario final. Contempla usar doble bolsa o inclusive bolsa de seguridad para aislar los productos.

Superficie Limpia

Asegure una limpieza frecuente del mostrador o de la superficie de entrega de pedidos.

Entrega sin Contacto

Implementa un proceso para la entrega de pedidos sin contacto entre tu personal y el Rappitendero habilitando una zona para dejar y recoger el paquete. Buscar siempre que las personas mantengan una distancia entre ellas de al menos 2 metros.

Por favor envíanos al correo: infopostventa@rappi.com las fotos de las cada medida que has tomado para con respecto a los puntos antes mencionados.

Debemos trabajar para proteger a nuestros usuarios y nuestros equipos.