¡Te traemos los mejores eventos! Mira lo bueno que se pasó en el REACCION TOUR 2016

Fecha: Noviembre

El pasado Sábado, 5 de Noviembre tuvimos la fortuna de vivir un derroche de energía, rock y camadería entre las bandas más esperadas del Rock alternativo. Un viaje en un circuito musical de Don Tetto, Doctor Krapula e invitados especiales que nos deleitaron con su música y especialmente buena energía.

Don TettoFue un reencuentro entre los que crecimos con su música y las nuevas generaciones que van llegando

Con el REACCION TOUR 2016, se pretende llevar lo mejor del Rock colombiano e internacional a varias ciudades colombianas, entre ellas Bogotá, Medellín y Cali.

“Estamos muy felices de presentar la primera edición del REACCION TOUR.. En Colombia vivimos el rock de una manera muy especial. Para nosotros y para millones de colombianos el rock es mucho más que un género musical, es la manera más sincera de conectarnos con canciones y ritmos que expresan todo lo que llevamos por dentro, hace parte de nuestras vidas, de nuestra identidad y nuestra cultura”, comentan las bandas del evento.

Lo mejor… ¡Falta Cali por este gran espectáculo! Y Con rappiRappi puedes conseguir las boletas y todo para la pre en minutos…

Alegremente les contamos también que en este súper evento, contamos con la participación de Rappi y alegramos miles de oyentes con nuestra actitud. Fue un espacio en donde amigos y seguidores compartieron del buen Rock de bandas que llevan una trayectoria importante en el país.

¡Hasta Don Tetto se puso la gorra Rappi!

¿Qué esperas? ¡Pídelas por Rappi!

 

Boton-01 (1)

Doctor Krapula

seccion-boletas-14-01Fecha: 12 de Noviembre de 2016

Lugar: Cali, Teatro Jorge Issaacs, Cra. 3 #12-28

Invitados especiales: Superlitio, Los de Adentro, Tr3s de Corazón, Velo de Oza y Sputnik

Boton-01 (1)

Por_MaPau

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres un regalo?

Escribe tu email y recibe un regalo (IMPRESIONANTE) en tu email al instante para pedir por Rappi. Lo tendrás en tu casa en menos de 45 minutos. 

Mil gracias! Recibirás un email en breves momentos.