La Independencia con Rappi

Que hubiese sucedido si Don Luis de Rubio, en vez de estar caminando por la plaza esperando a que don Llorente le negara prestarle el jarrón para su fiesta (y que en últimas desencadenó 10 años de guerras para nuestra independencia), hubiese usado Rappi para que le trajeran uno? Si, de acuerdo, el jarrón fue una excusa – pero hubiese sido la peor excusa del mundo si hubiera existido la opción de que un Rappitendero le trajera el jarrón, la comida de la fiesta, y hasta el desenguayabante. Imaginemos un mundo 1800’ero en donde Rappi existiera… como hubiese sido la vida entonces?

Dos años antes del famoso 20 de julio: Don José, Don Alfonso, y Don Benedicto planean la insurrección. No quieren que nadie se entere de lo que planean, ni que los vean juntos en la calle por temor a reconocer una trama en contra del virrey y la corte. La leña se acaba y la noche es larga, y tienen sed y hambre. Escondidos donde están, en una casa cercana a la plaza central, no tienen a ningún criado que les traiga lo que piden… Rappi hubiese aliviado la sed, el hambre, y el frío de nuestros libertadores en momentos tan angustiantes…

Seis meses antes del famoso 20 de julio: Evaristo, criado de la hacienda de don Federico, se despierta para darse cuenta que dos caballos han escapado del corral y que pronto se darán cuenta de su ausencia. Él mismo dijo que los necesitaba para un evento “de tamaño mundial”. ¿Como demonios pudo haber hecho Evaristo para salvarse del castigo? Y si, Rappi pudo haberle conseguido esos pedidos tan inusuales a los que estamos acostumbrados.

3 horas antes del medio día del famoso 20 de Julio: “Maldita sea, nosotros aquí listos para comenzar la matazón y Joaquín quedándonos mal con las armas!”. Quedarse cortos de armas y municiones, ya entrados en gastos y con todo listo para tomarse la plaza mayor y el palacio del virrey, no era cosa menor: la horca y la desgracia para sus familias era quizá lo menos que podían esperar… Menos mal si que las tuvieron! Aunque con Rappi, no hubiesen tenido que confiar en el descuidado de Joaquín.

Como se imaginarán, Rappi pudo y puede cambiarnos la vida; claro que ahora todo parece mas fácil. Pero para conmemorar a aquellos que así la tuvieran difícil hicieron que nuestro país independiente apareciera en el mapa, tenemos el cupón de lo que nos caracteriza mas!

Por Gardel

¡Disfrútalo!

La independencia

 T&C:

*Cupón Valido hasta el 21 de Julio de 2016

*Válido hasta agotar existencias

*Sólo válido para Bogotá

*Sólo válido para compras con tarjeta de crédito

*Sólo un pedido por usuario

BOTON-01