Rappi-farmacia: ¡Recuerda que él hubiera no existe, sólo queda poner la mejor cara!

Rappi-farmacia: No existe nada peor que despertar después de una larga noche de fiesta con ese dolor de cabeza y mal estar estomacal que te hace pensar por momentos que es tu último día de vida. Todavía peor es saber que en tu refrigerador no hay más que condimentos y un queso echado a perder. Todavía peor el olor a cenicero de tu cabello y los vasos con residuo de alcohol que tienes que limpiar mientras aguantas las ganas de vomitar. Ya sabemos que la mejor solución para la cruda, resaca, guayabo, pálida y demás es: pedir una deliciosa comida “engordadora” y grasosa (Por supuesto por Rappi), agarrar el control remoto, una cobija, encender Netflix y problema resuelto. ¡Es más hasta te recomendamos qué ver!

 ¿Qué pasa cuando tienes que participar en la vida?complete-hangover-kit1

Tienes que ir al trabajo, a una comida familiar o lo peor de todo a una boda de día. Con el dolor físico y la moral en el suelo debes recuperar la dignidad que dejaste abandonada la noche anterior en la pista de baile. Debes enfrentar la vida y sabiendo que la dignidad regresará cuando te perdone caminas cabizbajo a la farmacia por el kit de analgésico, vitamina B12, bebida rehidratante, y algo para la indigestión.

Si eres un borracho asiduo, lo más probable es que tengas todo esto en la mesa de noche pero, si eres borracho olvidadizo y nunca compras nada, olvídate de esa caminata que a veces es peor que la de la vergüenza (Ya saben, la que pasa cuando sales de la casa de un desconocido que la noche anterior conocías muy bien)  y pide todo lo que necesitas por Rappi.

Con tan sólo ingresar a la aplicación y dar click en farmacia puedes pedir todo lo necesario para encarar la vida como si el ayer nunca pasó.

 

¡Todo lo que necesites para enfrentar a la vida, pídelo por Rappi!

¿No sabes cómo pedir a la farmacia? No te preocupes sólo necesitas ingresar a la aplicación darle click al icono de farmacia y ahí aparecerá toda la lista de productos disponible para ti. Jala los artículos que necesitas a tu canasta, si no encuentras un artículo ingrésalo en el buscador. Una vez terminada tu orden dale click a tu canasta, revisa tu pedido y presiona hacer pedido. ¡Listo, en unos minutos estaremos contigo!

cupón_lineal copy

¡Corremos por ti!

Boton-01 (1)

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *