5 Comidas al día para lograr una rutina de alimentación saludable. ¿Qué puedes comer?

¿Qué comer para llevar una rutina de alimentación saludable?

Semana saludableMuchas veces nos equivocamos al pensar que comer saludable implica hacer dietas durísimas, dejar de comer o hacer duros sacrificios como dejar el dulce por siempre. Esto no siempre tiene que ser así.

La decisión es fácil; si eliges llevar una vida saludable o más bien un estilo de vida sano y una rutina de alimentación saludable, significa comer de manera balanceada, hacer ejercicio o mantenerte activo y evitar los alimentos que tienen altos porcentajes de grasa y azúcar.

Como estamos en la semana saludable, queremos recomendarte una rutina de alimentación que sin ser estrictamente exigente, te puede dar un impulso a iniciar una vida más sana, te ayudará a sacarle el gusto y darte cuenta que comer saludable es deliciosos también. No creas que se trata de una dieta a punta de verduras y proteína…

Además, ¡queremos invitarte a participar de nuestro concurso para la semana saludable! Si ganas, tendrás un bono de quinientos mil pesos ($500.000 COP) para ingresar al gimnasio que quieras. Sólo debes:

1. Comprar los productos patrocinadores de la dinámica (que puedes encontrar en la imagen)

2. Ganará el premio el que más compra registre entre el 23 al 30 de Enero de 2017.

**Lee los términos y condiciones al final del artículo** 

 

1.Comida: ¿Qué comer por la mañana? Te damos varias opciones

Pancakes de Avena

Rutina de alimentación saludable

Hay días que nos levantamos y sentimos que necesitamos un poco más de energía. Ya sea porque tenemos un gran día, una reunión importante o simplemente queremos un empujón para levantarnos de la cama! Esta receta es perfecta para esas mañanas en que creemos que un huevo o un cereal no son suficientes… ¿Te pasa?
Ver receta aquíBoton-01 (1)

Omelette de Espinacas

rutina de alimentación saludable

Amamos los huevos, pero a veces no sabemos cómo variar nuestras recetas con él y nos aburrimos de lo mismo de siempre! ¿Te pasa? Es común que queramos darle un toque mágico o diferente a lo comemos y por eso hoy te tenemos una deliciosa receta bien suculenta y nutritiva para tu desayuno.
Ver receta aquíBoton-01 (1)
¿Es el desayuno realmente importante? Conoce sí es bueno saltárselo o no y las razones aquí. 

2. Comida: ¿Qué comer a la media mañana? Te dejamos varias opciones…

Parfait con Granola y frutas

saludable

Sólo debes reunir varias frutas, granola (preferiblemente endulzada con stevia o algún endulzante natural) y yogurt griego¡ Et voila! El yogurt griego tiene muchos beneficios como aportar una gran dosis de proteína, calcio en abundancia y es muy bueno para el estomago e intestinos.
Boton-01 (1)

Palitos de verdura: Zanahoria y Apio

Saludable

Por un lado, el apio es uno de los diuréticos más potentes, aumenta tus defensas, es útil para la mucosidad e inflamación. Ayuda a depurar el organismo y ayuda a reducir el colesterol en la sangre. La zanahoria, también es diurética y súper digestiva. Además, ayuda a regular el ciclo menstrual, activa el proceso de bronceado y alivia problemas respiratorios.
Boton-01 (1)

Uvas congeladas

Comida saludable

Las uvas tienen un poder antioxidante que te ayuda a prevenir el envejecimiento de la cutis; también tiene beneficios hidratantes, protectores y energéticos. Éstas también sirven para combatir la debilidad corporal, cuidando el sistema inmunológico.
Boton-01 (1)

3. Comida: ¿Qué comer al almuerzo? Te dejamos varias opciones

Pasta saludable

rutina de alimentación saludable

¡Aquellos que se niegan a probar los placeres de la pasta, no están viviendo al máximo! Y los que dicen que no son saludables, no saben lo que hablan. La pasta integral tiene muchos nutrientes y fibra…
Ver receta aquíBoton-01 (1)

Pollo al Horno NO aburrido

rutina de alimentación saludable

Estar a dieta no significa que la comida debe de ser aburrida, si no estás siguiendo una dieta especifica, pero quieres cuidar tu peso, estos son los platillos para ti. Estos platillos no son light sino balanceados, una mezcla ideal entre proteína, carbohidrato y verdura.
Ver receta aquíBoton-01 (1)

Hamburguesas de Salmón

saludable

No tengan miedo de experimentar, si alguno de los ingredientes no les gusta, intenten cambiarlo por algo que les guste más…aunque no por milanesa, digo si es que están tratando de cuidarse.
Ver receta aquíBoton-01 (1)
¿Peso o talla? ¿Cuál es el secreto para la talla o el peso saludable?. ¡Haz click aquí para conocerlos!

4. Comida: ¿Qué comer a la media tarde? Te dejamos varias opciones…

Palomitas de Maíz/ Crispetas

rutina alimenticia saludable

Las palomitas de maíz, por su alto contenido en fibra te ayudan a la digestión, evitando el estreñimiento y manteniendo un sistema digestivo saludable. También, son buenísimas para mantener niveles de colesterol bajos, reducen el azúcar en la sangre y ayudan a prevenir el cáncer.
Boton-01 (1)

Frutos secos

rutina de alimentación saludable

Los frutos secos ayudan a controlar el colesterol, la circulación de la sangre y la salud del corazon. Asimismo ayudan a evitar enfermedades degenerativas como el cáncer, tienen un alto compoenente de calcio (que reemplaza la leche) y su consumo evita la aparición de enfermedades intestinales. 
Boton-01 (1)

Bruschetta con queso de cabra, tomate y fresas

snacks saludables

El queso de cabra es muy saludable. Es más fácil de digerir, tienen alto contenido de nutrientes como vitamina A, vitamina D, vitamina K, riboflavina, potasio, fósforo, hierro, niacina y tiamina y es más bajo en calorías.

Boton-01 (1)

¿Tomar infusiones? ¿Bueno o Malo? ¿Para qué sirve? Entérate aquí.

5. Comida: ¿Qué comer en la noche? Te dejamos varias opciones…

Ensalda de Quinua y Chia

saludable

Una receta fácil y deliciosa para disfrutar en una noche cualquiera…
Ver receta aquíBoton-01 (1)

Ensalada verde

Cena saludable

Las ensaladas sí llenan. Lo importante es que le incluyas una buena porción de proteína para que te sientas satisfecho…

Ver receta aquíBoton-01 (1)

¿Jugos Detox? Si quieren tomarse uno antes de iniciar este estilo saludable, les dejamos unas recetas aquí.

¡Recuerda que todos estos productos los puedes pedir por Rappi y te llega en minutos! 

Términos y Condiciones de la semana Fit

** Del 23 al 30 de enero/17 estará activo un lineal de “Semana Saludable” al inicio de la tienda hipermercado, supermercado y Botón Fitness

** Durante el día 26 de enero/ 17 estará activa la promoción 2X1, únicamente en los productos del brandroom “Semana Saludable”.

** Máximo de unidades con descuento por día: 200. Máximo de pedidos por usuario:3.

** El usuarios que más compras en valor haya reportado en los productos patrocinadores de “Semana Saludable” ganará un bono de $500.000 para el gimnasio de desee.

** Aplica para Bogota, Barranquilla y Medellín.

** Total premios(3)

**Las imágenes de los productos son referenciales.

**Los precios pueden variar por zona y ciudad.

** Válido para usuarios en zona de cobertura en Bogotá, Barranquilla, y Medellín.

**No acumulable con otras promociones.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *