Recetas de pancakes de Avena caseros

Deliciosos Pancakes de Avena para empezar el día con un boost. Hay días que al despertar sentimos que necesitamos un poco más de energía. Ya sea porque tenemos un gran día, una reunión importante o simplemente queremos un empujón para levantarnos de la cama, esta deliciosa receta es para ti. Puede que en esas mañanas un huevo o un cereal no sean suficientes… ¿Te pasa? Si es el caso o simplemente te quieres consentir les dejamos esta deliciosa receta de Hot Cakes de avena, que además de estar buenísimos, son nutritivos y saludables.

Receta #1: Estos son los ingredientes para preparar los pancakes de avena

Para preparar esta receta vas a necesitar los siguientes ingredientes. Recuerda que si te falta alguno de estos, los podrás encontrar en la sección de mercado de Rappi. Puedes hacer tu pedido en nuestra página web o a través de nuestra App, nosotros nos encargaremos de llevarte los productos en tiempo record.

Tipo: Desayuno

Preparación: 20 minutos

Porciones: 3

Ingredientes: 

  • 240 Gramos Avena Quaker®
  • 240 Gramos Yogurt Griego Oikos®
  • 50 Gramos miel
  • 2 Huevos
  • ¼ cucharadita Polvo para hornear
  • 1 Cucharadita Esencia de Vainilla
  • Una pizca Canela en polvo
  • Una pizca de Splenda®
  • Jarabe light
  • Puñado pequeño de arándanos Ocean Spray®
  • Puñado pequeño de plátano
  • Mermelada Smucker’s (para acompañar)

Preparación:

Mezcla todos los ingredientes, menos el plátano en un recipiente hasta que queden completamente incorporados. En segundo lugar calienta un poco de aceite de oliva o aceite de coco en una sartén y cuando esté caliente, agrega una cucharada de la mezcla. Aplana la mezcla para darle forma de Hot cake (redonditos) y espárcela proporcionalmente. Finalmente, cocina por ambos lados, hasta que estén dorados y sírvelos con rebanadas de plátano, arándanos y un poco de miel.

*Si quieres puedes armar una torre de hot cakes y rellenarlos de fruta.

Pancakes de Avena

 

Receta #2: Pancakes de avena sin huevo

Para hacer las tortitas de avena sin huevo va a necesitar estos ingredientes. Como hemos comentado antes, si te faltan ingredientes, los puedes pedir vía Rappi.

Tipo: Desayuno

Preparación: 30 minutos

Porciones: 2

Ingredientes: 

Preparación:

En primer lugar molimos los copos de avena en una picadora hasta que queden con una consistencia parecida a la harina. Luego añadimos la leche, una pizquita de sal y removemos. Agregamos la vainilla, la levadura y el azúcar y continuamos mezclando. Si quieres le puedes echar una cucharadita de copos de avena para darle más textura a los pancakes. Hecho esto,  dejamos la mezcla reposar durante 5 minutos.

Ahora, en una sartén a fuego fuerte y engrasada, agrega una porción de masa y cocinadla hasta que cada lado esté dorada.

Pancakes de Aven

¡Si no tienes los ingredientes en casa, recuerda que puedes pedirlos por Rappi y te llegan en minutos!

Pancakes Estante

¿No sabes como pedir al supermercado? Dale click aquí

¡Corremos por ti!

Boton-02

Se te ha gustado esta receta, ¿por qué no la acompañas con un batido de frutas? Si te animas te recomendamos que le eches un vistazo a nuestro artículos “4 recetas de batidos saludables y fáciles de hacer

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *