Xmas Rappi Tienda, regalos desde tu app

Xmas Rappi Tienda. Navidad está a la vuelta de la esquina, si todavía no tienes tus regalos y no tienes tiempo para ir a comprarlos, Rappi tiene una selección de productos para solucionarte cualquier problema Navideño. Te ofrecemos una sección de productos de regalos, para envolver y hasta para agarrar la peda navideña y continuar con el tan buen récord del Guadalupe-Reyes (no queremos que defrauden a nadie)

La tienda se encuentra directamente en la aplicación y cuenta con tres secciones distintas: Regalos, Decora, envuelve y organiza & Licores Navideños.

Regalos: cuenta con una divertida selección de labiales marca Pai Pai, en la compra de cualquiera de esos productos el envío va por nuestra cuenta.

Decora, envuelve y organiza: La marca Scotch Tape ofrece su producto más clásico y su nueva variedad Cool Colors & Command toda una selección de accesorios para colgar desde esferas hasta luces sin lastimar las paredes de tu casa y sin la necesidad de martillos, taladros y clavos.

Licores Navideños: Esta sección ofrece dos marcas importantes, cada una con tres variaciones. Appleton Estate Rum ofrece descuento en su botella signature blend, rare blend 12 & reserve blend. La marca de ron Kraken ofrece descuento en su ron blanco, el ron negro y presenta su edición especial de cerámica llamada Kraken Black.

xmas rappi tienda gif

 

Ahora, si esas opciones de regalo te parece un poco o demasiado adultas para lo que estás buscando, este año también contamos con la tienda de juguetes de Imaginarium. La tienda se divide en edades, desde 0-3 años hasta la sección Descubre para niños de hasta 5 años o más.

xmas rappi tienda juguetes gif

 

¡Ya no hay excusa para no regalar!

¡Recuerda que si necesitas cualquier otro regalos lo puedes pedir por Rappi!

¿No sabes como pedir un regalo? Dale click aquí

Para más opciones de regalos buenos, bonitos y baratos, dale click aquí

¡Corremos por ti!

Boton-01 (1)