Carnitas. Una manifestación deliciosa para alegrarnos el día. ¡Disfruta!

VENCE: 25 DE JULIO DE 2016

¡El que conoce lo sabe y el que no, se entera! Las Carnitas son una manifestación deliciosa de la vida, jugosa y super provocativa. Por eso hoy tenemos para ti una opción de Carnitas para que disfrutes cuando te antojes en Ciudad de México.

Se conoce que el cerdo fue domesticado hace miles de años tanto por los chinos como por los habitantes del Medio Oriente y lo tenían en su dieta habitual. Eso sí, los judíos y musulmanes lo excluían y excluyen hoy, pues su religión les prohibe este tipo de alimento. Esto difería de la cultura española en el siglo XVI en donde comer cerdo representaba una prueba de fé católica. ¡Vaya alimento confesional!

Pero, ¿sabes tú cuando llegó este animal al continente americano? Este arribó de la mano de Cristobal Colón en su segundo viaje y a México con Hernán Cortés, junto con sus soldados, perros, caballos, gallinas y borregos. Ahora que sabes un poco más…

 

¡Tacos de Carnitas! ¿Quién dijo yo?

Ya sea para curar la cruda, por antojo,  y andas por la Roma Norte o Condesa, te dejamos esta  promoción para que no te quedes con las ganas de unos tacos. ¡El envío va por nuestra cuenta!
freshii

 T&C:

*Cupón Valido hasta el 25 de Julio de 2016

*Válido hasta agotar existencias

*Sólo válido para Ciudad de México, zonas Roma Norte y Condesa

*Sólo un pedido por usuario

*Sólo se puede redimir este cupón entre 12 pm a 9pm

BOTON-01

Por_MaPau

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres un regalo?

Escribe tu email y recibe un regalo (IMPRESIONANTE) en tu email al instante para pedir por Rappi. Lo tendrás en tu casa en menos de 45 minutos. 

Mil gracias! Recibirás un email en breves momentos.