¡Vamos de Fiesta! Antros & Bares en CDMX

La fiesta no siempre tiene que ser en el antro, también se puede agarrar en el bar. Sabemos que viene el puente y con él llega la fiesta. Así que les dejamos algunas recomendaciones de antros o bares donde pueden echar la pary este fin de semana largo y no son el M.N.Roy. (aunque si quieres seguirla para largo, siempre es una opción).

 

1. Leonor

Una noche en Leonor puede variar desde indie-rock hasta una noche de buen electro-pop. Su página de Facebook publica los DJ´s planeados para el fin de semana así que revisen que tienen en mente para estos días.  Les recomendamos pedir el clásico mezclar con agua de jamaica, escarchado con chilito.

Av Nuevo León 163, Condesa, Cuauhtémoc, 06140 D.F., México

Antro-Leonor

2. Mono

Desde su re-apertura buscan darle a sus clientes una experiencia sensorial a través de la música y estímulos visuales. Tienen una gran barra te cocteles que ofrece una selección única como el Virgo (Mezcal Union con crema de coco)

Calle Versalles 64, Cuahutémoc, Juárez, 06600 Ciudad de México, D.F.

Antro-Mono

3. Café Paraíso

Una fusión entre el ambiente tropical de México con el Cubano. El lugar ideal para ir a bailar, enserio. Una mezcla de salsa, cumbia y algo más.

Plaza Villa de Madrid 17, Roma Nte., 06700 Ciudad de México, D.F.

cafe-paraiso

4. Departamento

Un nuevo spot en la ciudad de México. Como su nombre, la decoración del lugar es como el de un departamento, cuenta con una pequeña terraza y mucha buena vibra.

Álvaro Obregón 154 Col. Roma Norte, Ciudad de México,  06700

antro-departamento

5. República

Para lo amantes de la música pop, éxitos del momento, mesa con pomo y chicas con minifalda. El lugar fresa de moda.

Presidente Masaryk 407. Entre Pedro Calderón de la Barca y Lafontaine Col. Polanco Reforma

antro-republica

6. Dinsmoor

Un espacio “secreto” a la mitad de Polanco. Una mezcla interesante de música pop con electrónica, pero sin duda alguna un ambiente fresón.

Horacio 400, Polanco. Ciudad de México, Distrito Federal

dinsmoor

7. Sens

La guardia de los Mirreyes, ambiente 100% fresa. Vengan listos para el pop, los empujones (al menos que tengas mesa con pomo) y con la cartera bien cargada. En el medio de Bosques de las Lomas en el edificio del Pantalón.

Paseo Arcos Bosques, Paseo de Los Tamarindos 90, Bosques de las Lomas, 05120 Ciudad de México, D.F.

antro-sens

8. Xaman

Con su decoración moderna y olor a hierbas aromáticas, este lugar tiene una cantidad de cocteles para deleitar tu paladar. A pesar de que no es un antro como tal, este bar tiene buen ambiente en los fines de semana. Una mezcla entre hipsters, fresa-hipsters y extranjeros. Buena música, constantemente cambian los DJ´s. No se lo vayan a perder, la entrada esta algo escondida, llegando a la dirección es un edificio residencial, pero bajando las escaleras la sótano está la entrada a este lugar.

Copenhague 6, Cuauhtémoc, Juárez, 06600 Ciudad de Mexico, D.F.

antro-xaman

9. Rhodesia

El Club Social Rhodesia, con su DJ booth elevado, siempre está lleno. Es un ambiente para gente un poco más joven pero igual altamente divertido.  No se pierdan la barra de chupitos, sobre todo el Durango (una versión del baby mango) y sus noches de Hip-Hop llamadas Chillio Timez.

Calle de Durango 181, Roma Nte., 06700 Ciudad de México, D.F.

antro-rhodesia

10. La Celestina

No se nos puede olvidar este gran bar en Coyoacán. Inspirado en su nombre literario de la obra de Francisco de Rojas, este lugar es una mezcla española y mexicana. Una mezcla de música que puede variar en una noche, pero una barra muy bien equipada con una variedad de cocteles que no se pueden perder. Aquí se puede tomar una copa tranquilamente o agarrar la fiesta con todo.

Caballo Calco 14, entre Híguera y Venustiano Carranza. Col. Cuadrante De San Francisco, Coyoacán. 

bar-la-celestina

¡Hagan sus planes y disfruten del puente! 

¡A dar el GRITO!

¡Recuerda que si quieres armar la fiesta en casa, tendremos promociones y puedes pedir todo lo necesario a través de Rappi! 

¡Corremos por ti!

Boton-01 (1)

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres un regalo?

Escribe tu email y recibe un regalo (IMPRESIONANTE) en tu email al instante para pedir por Rappi. Lo tendrás en tu casa en menos de 45 minutos. 

Mil gracias! Recibirás un email en breves momentos.