Nuevos aliados: Butcher & Son’s y Pane En vía

Nuevos Aliados junio: Bienvenidos
¡Butcher & Son’s y Pane En vía en Rappi!

Butcher and Son’s abrió su primera sucursal en 2012. Sus hamburguesas hechas en casa y sus combinaciones de ingredientes han hecho de esta marca una de las más populares en la ciudad. Sin duda, este es uno de los mejores Burger Joints de la Ciudad de México, pero eso no es todo sus deliciosas papas a la francesa, ya sea con queso, envueltas en tocino o con aceite de trufa, son la combinación perfecta para una buena burger. En realidad son tan buenas, que funcionan como plato fuerte o antojo. Además de la especialidad de la casa que son 14 hamburguesas (puedes armar tu combinación preferida), también cuentan con una selección de platillos si no tienes ganas de una burger. Su menú pasa desde espárragos al grill, pork belly buns, sopas y hasta un delicioso mac & cheese. Por si fuera poco, también tienen un menú diseñado especialmente para el mejor amigo del hombre. Si vas a comer a este lugar no dejes de llevar a tu mascota para que deguste una de sus deliciosas combinaciones especiales para ellos. Además, puedes celebrar el cumpleaños de tu mascota con ellos.

Cuentan con 6 sucursales (Polanco, Torre Virreyes, La Roma, Mercado Roma, Alameda y Pedregal) y una deliciosa carta de Gin & Tonics para tomar un drink antes de salir.

¡Recuerda que ahora puedes pedir cualquier producto del menú a casa por Rappi! 

 

Con el slogan “si de enviar se trata…” la marca Pane en Vía ha crecido desde su primera sucursal en Tecamachalco  (1996), hasta sus ahora 14 sucursales por toda la ciudad. Un concepto 100% mexicano dedicado a enviar lo que necesites de comer a casa utilizando los mejores ingredientes para una dieta balanceada. Podría parecer una tienda más de comida rápida, pero la calidad de sus productos dice lo contrario. Además cuentan con uno de los menús más completos: desde omelettes para desayunar, pasando por pasta, baguettes, comida casera y hasta una charola de carnes frías para una reunión. Hornean su pan diariamente para asegurar que el producto sea fresco. Una de las mejores opciones cuando no estás seguro que quieres comer.

¡Recuerda que ahora puedes pedir cualquier producto de su menú desde la aplicación de Rappi! 

 

¡A disfrutar!

¡Ahora puedes pedir cualquier platillo del menú de Butcher & Son’s y Pane en Vía, sólo por Rappi!

¡Corremos por ti! 

Boton-01 (1)

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres un regalo?

Escribe tu email y recibe un regalo (IMPRESIONANTE) en tu email al instante para pedir por Rappi. Lo tendrás en tu casa en menos de 45 minutos. 

Mil gracias! Recibirás un email en breves momentos.